Remachadoras AGME para ensamblaje de componentes de automoción

Remachadoras AGME para ensamblaje de componentes de automoción desde AGME Automated Assembly Solutions

Por: AGME Automated Assembly Solutions  31/01/2011
Palabras clave: Automatización, Maquinaria Especial, Remaches

 AGME diseña y fabrica máquinas a medida para el remachado de diferentes modelos de componentes de automoción. En este caso ha desarrollado e integrado un módulo para el ensamblaje de soportes de tubos de escape.

Esta máquina especial está compuesta por un pie bancada con armazón soldado, un plato divisor de giro intermitente con limitador de par, un sobreplato con 6 estaciones con un juego de 6 útiles adaptados a tres modelos diferentes de soporte y una unidad de enderezado de soporte. Además incluye un sistema para el control de la presencia de componentes.

En la estación 1 se realiza la alimentación manual de las dos escuadras sobre el subconjunto. Posteriormente, en la estación 2 se cierran las dos alas de la escuadra, haciéndose un control de la presencia de los componentes en la estación 3.

Después en la estación 4 se produce el remachado por ambos lados del soporte con dos remachadoras radiales AGME. Finalmente, en la estación 5 se realiza la evacuación del conjunto ensamblado y en la estación 6 la alimentación automática del subconjunto caucho más remache.

Gracias a esta máquina se produce una automatización del proceso de ensamblaje que lleva a una disminución importante de los tiempos de producción y a una homogeneidad de las piezas.

Palabras clave: Automatización, Automatizacion De Procesos, Ensamblado de piezas, Ensamblaje, Maquinaria de ensamblaje, Maquinaria Especial, Máquinas a medida, Máquinas de ensamblar, Maquinas remachadoras, Remachadoras, Remachadoras Automáticas, Remachadoras Hidraulicas, Remachadoras neumáticas, Remachadoras Radiales, Remaches,

Ponte en contacto con AGME Automated Assembly Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página