Nuevas ollas a presión de aluminio de Fagor: mayor capacidad y menor peso

Por: FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS - PLANTA MENAJE  21/06/2010
Palabras clave: Ollas a presión

Fagor presenta las nuevas ollas a presión de Menaje Profesional, fabricadas en aluminio con un menor peso y un mayor tamaño, gracias a las cuales es posible cocinar para un gran número de comensales. A partir de ahora, los profesionales de la cocina no tendrán excusas para cocinar sano y en poco tiempo, gracias a las nuevas dimensiones disponibles (15 y 22 litros)

A los beneficios de preparar cocina sana en la olla a presión, es decir de forma rápida y muy fácil, se suma la gran capacidad de las ollas Fagor, las cuales ofrecen la posibilidad de cocinar de una vez para una docena de comensales (15 litros) o para dieciocho personas (22 litros).

Para Fagor, los atributos de tamaño y capacidad no están reñidos con el concepto de ligereza, cada vez más demandado en las cocinas profesionales. Por este motivo, las nuevas ollas Fagor presentan una ventaja hasta ahora nunca vista en las ollas de presión, un peso ligero (a pesar de su gran volumen), como consecuencia del material con el que están fabricadas: aluminio.

El aluminio no sólo se presenta como un material ligero y de fácil manejo, sino que además, posee un alto grado de rendimiento energético debido a su elevada conductividad térmica. Las nuevas ollas a presión de aluminio de Fagor son robustas y muy duraderas, la garantía perfecta para cualquier profesional y están certificadas por el laboratorio alemán TÜV Rehinland según la directiva 97/23/EC.

Válidas para encimeras a gas, eléctricas, y vitrocerámicas. Su tapa dispone de una válvula de presión de seguridad para evitar cualquier incidente. Incorpora asas laterales de baquelita evitando quemaduras innecesarias. Además, posee un look cuidado y muy actual, la combinación del color metalizado del aluminio con el negro y sus formas rectas, hace que se convierta en una olla que encaja a la perfección en cualquier cocina profesional sea cual sea su diseño.

Palabras clave: Ollas a presión

Ponte en contacto con FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS - PLANTA MENAJE

Correo electrónico

Imprimir ésta página