“Atlas”, nuevo dispositivo de fijación para módulos bajos colgados en cocina y baño

Por: Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.  22/02/2010
Palabras clave: Herrajes Para Muebles, Colgadores, Soportes Para Colgar

Hace ya varios años que los diseñadores han optado por muebles colgados en el cuarto de baño y ahora también se empieza a ver esta misma propuesta en la cocina, con módulos inferiores sin patas montados en la pared que dejan el suelo despejado. Como respuesta a las últimas tendencias del mueble, Indaux ha desarrollado el dispositivo de fijación “Atlas” para muebles bajos, como respuesta a los retos técnicos que plantean las nuevas cocinas suspendidas, para los que no sirven los colgadores de muebles tradicionales, pensados para módulos con poca profundidad y sin cajones.
Indaux lleva años siendo líder en los colgadores invisibles para módulos altos, con productos como los colgadores de alta resistencia “Scarpi-4” y el “Traser-6”; así que el nuevo sistema de fijación “Atlas”, que se presentó en otoño de 2009, se plantea como la solución más segura e idónea tanto para los muebles de baño y grandes módulos bajos de cocina suspendidos. “Atlas” facilita a los diseñadores de muebles la creación de cocinas y baños de gran fuerza visual, con estructuras de limpias líneas prismáticas flotantes.
“Atlas” es un producto único en el mercado, no se trata de un colgador, sino de un dispositivo de fijación de módulos bajos de cocina y baño a la pared que compensa la fuerza de brazo de palanca de los muebles suspendidos, equipados con una gran cantidad de cajones, cestos y elementos extraíbles, muchas veces fuertemente cargados sobre todo en cocina.
Se ha diseñado para un fácil montaje industrial y uso en máquinas automáticas, con el consiguiente ahorro de materiales y puede ir premontado para facilitar su transporte. Es un dispositivo fácilmente regulable, con una regulación frontal de 16mm y que además es un sistema de sujeción oculto y muy plano para su ajuste en cajones de extracción total.

Palabras clave: Colgadores, Herrajes Para Muebles, Soportes Para Colgar

Ponte en contacto con Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página