Indaux, fiel a su cita con las novedades en Zow Bad Salzuflen 2010

Por: Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.  22/02/2010
Palabras clave: Correderas, Cajones, Colgadores

Indaux ha presentado sus más recientes innovaciones en la última edición de la feria Zow Bad Salzuflen, que se celebró del 8 al 11 de febrero.
En esta última edición del salón alemán de los componentes para el mueble, la firma fabricante de herrajes ha exhibido sus últimas novedades, como “Atlas”, el dispositivo de fijación para muebles suspendidos, el sistema de extracción “Europa-2”, cajón metálico compacto de doble pared con Indamatic o el nuevo sistema de cubetas cajón bajo fregadero en combinación para el cajón “Attraction”.
“Atlas”, nuevo dispositivo de fijación para módulos bajos suspendidos en cocina y baño
“Atlas” es un producto único en el mercado, no se trata de un colgador, sino de un dispositivo de fijación de módulos bajos de cocina y baño a la pared que compensa la fuerza de brazo de palanca de los muebles suspendidos, equipados con una gran cantidad de cajones, cestos y elementos extraíbles, muchas veces fuertemente cargados sobre todo en cocina.
Se ha diseñado para un fácil montaje industrial y uso en máquinas automáticas, con el consiguiente ahorro de materiales y puede ir premontado para facilitar su transporte. Es un dispositivo fácilmente regulable, con una regulación frontal de 16mm y que además es un sistema de sujeción oculto y muy plano para su ajuste en cajones de extracción total.
“Europa-2”, el cajón de doble pared más versátil
El cajón “Europa-2” de doble pared muy funcional, que cuenta con doce modulaciones de hasta 1200mm, tres profundidades (270,480 y 600mm.) y tres acabados (acero recubierto, acero inoxidable o plástico, con opción de ser personalizados), lo que permite la mayor flexibilidad. El cajón “Europa-2” cuenta con un sistema de guías de extracción total equipadas con el cierre suave Indamatic que permite hasta 50 kg. de carga, para una máxima comodidad y silencio.
El “Europa-2” se caracteriza también por el ahorro en costes de almacenaje y de montaje que conlleva, ya que al ser de una pieza no requiere de montaje y se coloca directamente, por lo que además absorbe las posibles inexactitudes del módulo que pudieran perjudicar la calidad y funcionamiento del cajón.
Nueva solución bajo fregadero para el cajón “Attraction”
La gama de opciones del cajón “Attraction” se complementa con la nueva solución bajo fregadero, que optimiza al máximo un espacio de otro modo desaprovechado con un cajón de extracción total. Para su uso tanto en cocina como en baño bajo el lavabo, utensilios de todos los días como esponjas, toallas de tocador, jabón o productos de limpieza se encuentran a mano y en su sitio.
Soluciones con Indamatic en todos los rincones
En el apartado de armarios, Indaux expuso las más recientes aplicaciones del soft-closing Indamatic  como el “Sistema-4” para armarios de programa; el “Junior-6” para armarios a medida, ahora también para paredes y techos abuhardillados; y el “Vertikal”, sistema de apertura y cierre amortiguado para puertas correderas verticales cuya gama se ha ampliado, la versión para puertas de 2/3 además de para puertas de 600 y 700mm de altura se puede utilizar ahora en puertas de 548mm.

Palabras clave: Cajones, Colgadores, Correderas, Herrajes para Puertas Correderas

Ponte en contacto con Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página