Indaux presentó sus novedades en la Zow Madrid 2008

Por: Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.  24/06/2008
Palabras clave: Correderas, Herrajes para Puertas Correderas, Equipo Cocina

Cajones y correderas con autocierre y amortiguación opcional
Indaux está incorporando de modo progresivo el sistema Indamatic de soft-closing a toda su gama de productos. Una de las principales novedades a este respecto, es que Indamatic ahora se puede aplicar también como opción a los sistemas más económicos de correderas y cajones. Esta característica se encuentra ahora disponible para las correderas “Gacela” (de rodillos), “Cisne” (de bolas), así como para los cajones metálicos “Supraplex” y “Supra”, y el inyectado “Combi”. Estos productos ganan así en valor añadido y en personalización, al tener la posibilidad, si el cliente así lo desea, de incorporar el sistema de autocierre amortiguado Indamatic.
Indamatic, también en el lado de la bisagra
El cierre armonioso Indamatic para bisagras es otra de las más recientes creaciones de Indaux que se expusieron en la feria Zow de Madrid. Esta solución toma como punto de partida las bisagras de alto rendimiento “Mesuco” de Indaux, a las que se incorpora el amortiguador en la cazoleta, por lo que no se resta espacio al interior del mueble. Las bisagras provistas de Indamatic proporcionan un mayor confort a las puertas de los muebles, que cierran así de forma fácil y muy silenciosa, sin golpes o rebotes. El amortiguador, que se acopla fácilmente a la bisagra, se adapta al peso, tamaño de las puertas y a la velocidad de cierre.
Los nuevos sistemas de amortiguación para puertas correderas de Indaux
Indaux ha exhibido en esta nueva edición de Zow Madrid el “Sistema-4” de herrajes para armarios de puertas correderas colgantes equipado con Indamatic, que ya se presentó en sociedad en la pasada Maderalia. El “Sistema-4” aporta funcionalidad, calidad y diseño al armario, además de un cierre suave en todo su recorrido. Permite espesores de puerta de 23-30-35-40-50mm. para un peso máximo de puerta de 100kg. Dispone de un montaje simplificado al máximo y una amplia gama de acabados. Montaje sin herramientas de los carros inferiores.
“Junior-6”, máxima calidad en herrajes para puertas de armario a medida
“Junior-6” es la solución de Indaux para las puertas correderas en armarios a medida. El celebrado programa de herrajes “Junior-6” está especialmente indicado para todo tipo de instalaciones donde cualquier medida es posible, tanto en obra nueva como en reformas y no requiere de ningún mecanizado especial.
“Junior-6” puede montar dos sistemas de guías correderas: la versión clásica, con un suave cierre de la puerta al final de su recorrido; y la versión de guías con rodadura mejorada y con Indamatic, el sistema de autocierre progresivo con amortiguación, exclusivo de Indaux. “Junior-6” con Indamatic garantiza un deslizamiento más ligero y silencioso de las puertas y aporta emocionantes sensaciones de uso.
Para el programa “Junior-6” Indaux propone puertas de 16 mm de espesor de madera o con tirador de aluminio; puertas de 10mm de espesor de madera o cristal con bastidor de aluminio; o puertas japonesas, de 10mm en cristal o madera, y también en tablero o cristal de 3 a 6mm, combinables entre sí y con bastidor de aluminio.
"Europa-2", nueva gama de cajones compactos multimodulares con Indamatic
El producto estrella de esta temporada de Indaux en cocina es sin duda el cajón “Europa-2”, un cajón compacto equipado con el sistema de cierre suave Indamatic de Indaux. El “Europa-2” no requiere de montaje y que cuenta con 12 modulaciones (300, 350, 400, 450, 500, 600, 700, 800, 900 1000, 1100 y 1200mm.) y 3 profundidades (270,480 y 600mm.).
El “Europa-2” es la evolución del clásico cajón “Europa” de Indaux, posee sus mismas virtudes: no necesita ser montado (se coloca directamente), por lo que absorbe las tolerancias de montaje que pudieran perjudicar la calidad y funcionamiento del cajón, pero lo supera en modulaciones (hasta 1200mm) y en equipamiento. El cajón “Europa-2” cuenta con una amplio programa, para ayudar a resolver todas las necesidades de organización de la cocina: cajones altos y bajos, cajón con cercos, con tubos, cuberteros modulares, caceroleros, separadores para organizar el espacio, plateros... para obtener la mayor flexibilidad a la hora de plasmar las ideas y necesidades del cliente.
El programa se ofrece en principio en tres materiales: acero recubierto, acero inoxidable o plástico, con opción de ser personalizados al gusto de cada cliente. El amplio abanico de modulaciones y acabados proporciona a los fabricantes de muebles muchas opciones de diseño para cajones y módulos extraíbles.
En cuanto al sistema de guías, el “Europa-2” lleva una corredera de extracción total equipada con Indamatic, lo que garantiza un cierre suave y silencioso y un aprovechamiento máximo del cajón.

Palabras clave: Autocierre Amortiguado Indamatic, Bisagras Y Sistemas De Elevación, Correderas, Equipo Cocina, Herrajes para Puertas Correderas, Puertas Para Armario,

Ponte en contacto con Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página