Lluvia de novedades de Indaux en Maderalia 2007

Lluvia de novedades de Indaux en Maderalia 2007 desde Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.

Por: Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.  03/01/2008
Palabras clave: Cajones, Herrajes para Puertas Correderas, Equipo Cocina

Las soluciones estrellas del fabricante en esta feria han sido “Europa-2”, el nuevo cajón de doble pared, y los nuevos sistemas para puertas correderas de armarios y vestidores, pero Indaux ha presentado además una nueva gama de correderas con el sistema Indamatic de amortiguación y autocierre como opción, la pata de alta resistencia “Mamut-6”, el autocierre amortiguado para bisagra y un nuevo herraje de deslizamiento vertical sincronizado también con Indamatic.
Cajones y correderas con autocierre y amortiguación opcional
Indamatic es un concepto en permanente evolución, que se está incorporando de manera progresiva a las distintas familias de productos fabricados por Indaux. Como novedad, ya presentada en la ZOW de Pordenone, Indamatic ahora se puede aplicar también como opción a los sistemas más económicos de correderas y cajones. En este momento, esta característica se encuentra disponible para los sistemas de correderas “Gacela” (de rodillos), “Cisne” (de bolas), así como para los cajones metálicos “Supraplex-75” y “Supra-86”. El programa de correderas ocultas de precisión “Marc”, especialmente indicadas para cajón de madera, también ofrece una versión con Indamatic.
Sistema de deslizamiento vertical con Indamatic
Indaux ha dado a conocer también en Maderalia su nuevo herraje para puertas verticales, que incorpora el sistema de autocierre con amortiguación Indamatic. Se trata de un sistema de apertura y cierre sincronizado en vertical preparado para módulos de 600 y 700mm de altura, que proporciona un acceso total al interior del mueble, lo que lo convierte en un dispositivo ideal tanto para cocina como para el resto del hogar. Posee dos opciones de altura de puertas: cada una la mitad de la altura del módulo o la superior 2/3 y la inferior 1/3.

Palabras clave: Bisagras Y Sistemas De Elevación, Cajones, Equipo Cocina, Herrajes para Puertas Correderas,

Ponte en contacto con Industrias Auxiliares(Indaux), S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página