ADCONSULTORES: NACE UN NUEVO FORMATO DE CONSULTORIA DE DIRECCION Y ESTRATEGIA

Por: AD CONSULTORES DE DIRECCION e INTERIM MANAGEMENT  09/01/2009
Palabras clave: Marketing, Consultores, Interim Management

Existen unas razones claras de mercado y de oportunidades:En España somos buenos y reconocidos fabricantes, pero existe una asignatura pendiente que es la venta y el marketing. No existen consultoras específicas que ofrezcan los tres ingredientes básicos : Experiencia directiva (haber sufrido la cuenta de resultados),  metodología en sistemas avanzados de gestión e implicación en la implantación real.

No existen consultores con experiencia en e-branding y que dispongan de visión global directiva desde el punto de vista de Cuenta de Resultados.

Por todo ello, una serie de directivos liderados por , llegan a constituir la primera red de directivos en España, que trabajando entemas de dirección, estrategia, interim management, productividad, marketing y marketing on-line  aporten  soluciones con una competitiva relación valor añadido/precio, comparado con las consultorías clásicas y sobre todo aportando metodología e una implicación real que no sería posible si los consultores no hubiesen sido directivos. La base de la consultoría está en conseguir dinamizar y profesionalizar los de forma que sean verdaderos tractores de las compañias, teniendo las bases metodológicas e impulsando la acción-reacción en unos mercado que necesitan de tomas de decisión cada vez más rápidas.

Palabras clave: consejos de direccion, Consultores, consultores en gipuzkoa, ebranding, Interim Management, Marketing,

Ponte en contacto con AD CONSULTORES DE DIRECCION e INTERIM MANAGEMENT

Correo electrónico

Imprimir ésta página