Nuevo servicio de traducción de documentación técnica

Nuevo servicio de traducción de documentación técnica desde STB ingenieros

Por: STB ingenieros  07/10/2009
Palabras clave: Traducción Técnica, Marcado Ce, Fabricacion de maquinaria

STB ingenieros pone a su disposición su servicio de traducción de documentación técnica como pueden ser manuales de instrucciones, declaraciones de conformidad, análisis de peligros y evaluación de riesgos, catálogos, etc... La traducción de los manuales de instrucciones y declaraciones de conformidad al idioma del pais de utilización es un requisito establecido en la Directiva de Máquinas 2006/42/CE y esto no siempre es fácil puesto que además de requerir los conocimientos adecuados del idioma en cuestión son necesarios conocimientos técnicos de la instalación en cuestión, de la terminología adecuada, etc... además los términos para definir el funcionamiento, dispositivos, etc... pueden variar según el sector en el que se engloba dicha instalación.

STB ingenieros colabora con un equipo de traductores nativos especializados en traducción de documentación técnica y que cuentan con una gran experiencia en el campo de la traducción técnica a nivel internacional (solicítenos referencias) a cualquier idioma. Este equipo de traductores cuentan con medios técnicos de traducción asistida que permiten acortar los plazos de entrega, reducir los costes así como garantizar a nuestros clientes traducciones que se adaptan perfectamente al perfil de su producto aportando valor al mismo y mejorando su competitividad. El servicio de traducción de documentación se plantea de forma individualizada para obtener traducciones adaptadas, localizadas y de la más alta calidad que utilizan incluso criterios de trazabilidad y de consistencia terminológica, todo esto además bajo una estricta confidencialidad.

Además mediante este servicio de STB ingenieros nuestros clientes pueden obtener la documentación resultado de los distintos servicios que ofrecemos en el idioma que deseen; por ejemplo; el cliente usuario de la instalación solicita el expediente técnico de construcción, STB ingenieros puede ayudarle a elaborar dicho expediente técnico y además se traduciría al idioma del cliente con lo que usted podrá obtener un valor añadido excelente que le permitirá mejorar su competitividad.

Si desea más información al respecto o quiere conocer nuestras referencias en cuanto al desarrollo de los servicios de ingeniería de seguridad industrial contacte con nosotros y nuestros profesionales le atenderán personalmente.

Palabras clave: Declaración De Conformidad, Directiva De Máquinas, Documentación Técnica, Fabricacion de maquinaria, Ingeniería De Seguridad En Maquinaria, Ingenieria En Seguridad De Maquinaria, Manual De Instrucciones, Marcado Ce, Rd 1435, Seguridad De Maquinaria, Seguridad En Maquinaria, Seguridad En Maquinas, Seguridad Maquinas, Traducción Técnica,