JUNIO 2011 - GRUPO FIBER fabrica barreras de seguridad para las autopistas de Israel

JUNIO 2011 - GRUPO FIBER fabrica barreras de seguridad para las autopistas de Israel desde GRUPO FIBER

Por: GRUPO FIBER  25/06/2011
Palabras clave: barandillas de fibra

GRUPO FIBER ha diseñado, fabricado y manufacturado nueve kilómetros de Barreras de Seguridad para ser instaladas en la red viaria de Israel.

 

En asociación con la empresa de elementos para red viaria, Tecnivial, éste es el primer envío de material de éste tipo a Israel dónde las condiciones de salinidad, corrosión y radiación solar hacen de nuestro material una solución perfecta.

 

Tras ensayos de impactos realizados acorde con la normativa europea vigente, UNE 135900-1,2:2005  y la norma Norma UNE-EN 1317-2/A1:2007 Nivel A, ante la severidad del impacto, nuestro material resultó contar con mejores propiedades que el metal utilizado hasta la fecha, y mejor respuesta en la seguridad del accidentado.

 

A ello se suma la capacidad de absorción del impacto, la mayor flexibilidad y la mayor durabilidad razones por las cuales ya se encuentra instalado en carreteras como la M45 de Madrid, y estar homologados en la red de carreteras de España.

 

Conforme aumenta la inquietud por la seguridad vial, las administraciones públicas toman medidas de protección de los conductores.

 

Con éste hito demostramos que nuestro material compite y gana proyectos en las condiciones más adversas y da resultados satisfactorios ante los más exigentes exámenes.

 

Más información:

 

Palabras clave: barandillas de fibra