Bombas Azcue

Por: Castle Pumps  30/03/2010
Palabras clave: Bombas , Productos Quimicos, Bombas Sumergibles

 

Desde el inicio de su andadura como empresa, el aňo 1910 y con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez mejor a sus clientes, Bombas Azcue S.A concreta sus esfuerzos en los siguientes campos: -

* Asesoramiento técnico al cliente, tanto para la elección adecuada del producto de acuerdo a las necesidades concretas de cada caso, como para la instalación más racional del mismo, a fin que desarrolle su mejor rendimiento.

* Ampliación y adecuación permanente de su gama de productos, para satisfacer las nuevas necesidades que van surgiendo, al ritmo del creciente desarrollo tecnológico.

* Constante incorporación de las más recientes técnicas de proyecto, producción, control de calidad y proceso de datos, para ofrecer en todo momento un producto, con una óptima relación calidad-precio y una atención permanente a la funcionalidad y fiabilidad del mismo.

* Rápido y eficaz Servicio de Asitencia Post-Venta, para garantizar un funcionamiento a pleno rendimiento de sus productos.

GAMA DE PRODUCTOS:

Las actividades de Bombas Azcue, S.A. pueden concretarse en tres bloques diferentes de productos:

* Diseňo y fabricación de una extensa gama de bombas para un amplio campo de aplicaciones.

* Diseňo y fabricación de intercambiadores de calor para agua, aceite, combustibles, aire, etc.

* Fundición de metales, con diseňo y fabricación de modelos, junto con los útiles de fundición.

La producción de la misma, básicamente en bronce y latón, se utiliza exclusivamente para las necesidades de fabricación propias.

Palabras clave: Bombas , Bombas Achique y Drenaje, Bombas con Prefiltro (Para Piscinas), Bombas para Aguas Residuales, Bombas Sumergibles, Productos alimenticios, Productos Quimicos, Sistemas De Bombeo, Tratamiento de Agua