Niessen muestra su domótica en Casa Decor Barcelona en el espacio Chef’s Lab

Por: ABB AUTOMATION PRODUCTS DIV NIESSEN  21/06/2010
Palabras clave: Electricidad y Domótica

Chef’s Lab es un proyecto conceptual que intenta estimular las capacidades cognitivas de los visitantes a través de la vista, el tacto, y el oído, haciendo un guiño a las diferentes artes, desde la pintura a la escultura, pasando por la música y el arte culinario.

 

En dicho espacio de sensaciones se integra la domótica de Niessen a través de sus novedades más recientes: la Pantalla Táctil Confort Panel y el teclado multifunción PriOn actúan sobre los diferentes circuitos de iluminación del espacio, y sobre una cortina situada ante una escultura.

 

Así, ambos elementos regulan las luces de la entrada, controlan la iluminación de la cocina, del cuadro de adjetivos, de la estantería giratoria, la escultura, así como el camino de luz definido por los señalizadores de la serie Zenit, que también se encuentra presente con su elegante diseño en el espacio.

 

La Pantalla Confort panel muestra fotografías del espacio facilitando el control visual y táctil de las estancias. Las escenas preconfiguradas de diferentes recorridos, así como un todo on, todo off, y la escena de 8 minutos realiza una simulación de presencia en la que se apagan y regulan diversas luces, mientras se eleva la persiana.

Palabras clave: Electricidad y Domótica

Ponte en contacto con ABB AUTOMATION PRODUCTS DIV NIESSEN

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página