Alveolar autolimpiable para productos pegajosos modelo EDF

Por: Boreas Consulting S.C.P.  16/09/2009
Palabras clave: Filtros, Filtro, Valvulas

Las válvulas rotativas de rotor autolimpiable EDF, han sido proyectadas para la manipulación de productos extremadamente pegajosos (o que no fluyen bien) y son utilizadas como esclusas dosificadoras debajo de los silos, filtros y tolvas. Estos equipos disponen de un rotor y un eje paralelo que lleva adosado una cuchilla rascadora (pala), la cual gira sincronizadamente 6 veces por cada una del rotor lográndose así la limpieza de cada uno de los alveolos del rotor principal. Todas las máquinas disponen de registros para facilitar las inspecciones en el interior de la máquina y las labores de mantenimiento.

Su rascador sincronizado descarga mecánicamente cada uno de los alvéolos manteniéndolos siempre en su capacidad nominal y garantizado de esta manera un flujo continuo de producto.

            Existen varias medidas disponibles, pudiéndonos adecuar a sus especificaciones de capacidad a dosificar y de las dimensiones de la brida de entrada/salida. Capacidades de dosificación desde 8 l/rev hasta 50 l/rev.


Materiales de construcción:

Cuerpo y tapas:

·         Acero al carbono St-37

·         Acero antidesgaste al manganeso

·         Acero inoxidable Aisi-304 ó Aisi-316L

 Rotor:

·         Acero al carbono St-37/St-52

·         Acero antidesgaste al manganeso

·         Acero inoxidable Aisi-304 y Aisi-316L

Palabras clave: airlock, Alveolar, Esclusa, esclusa alveolar, Esclusas Alveolares, Esclusas Alveolares Para Transporte Neumático, Filtración, Filtro, Filtros, Manipulación De Sólidos, Maquinaria Para Manipulación De Sólidos, rotary airlock, Rotativa, rueda celular, Solidos, solidos a granel, Valvulas, Zellenradscleuse,

Ponte en contacto con Boreas Consulting S.C.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página