Alveolar de caída libre ER

Por: Boreas Consulting S.C.P.  16/09/2009
Palabras clave: Valvulas, Valvula, Transporte Neumatico

Las válvulas rotativas ER, han sido proyectadas para una amplia gama de productos y condiciones operativas, y son utilizadas como elemento de descarga para los filtros de aspiración en todos los sectores de la industria, como dosificadores debajo de los silos y de las tolvas o como alimentadores para transportes neumáticos en presión o en aspiración, donde proporcionan la máxima funcionalidad.

Están dotadas de un gran colector de descompresión para garantizar un perfecto flujo de entrada del producto. Los alveolares ER poseen un sistema anti-pinzamiento integrado en el cuerpo de la válvula que limita la tendencia de los productos granulares a ser cortados por las palas del rotor. En casos difíciles el rotor es fabricado con palas flexibles o inclinadas. Su elevado número de aletas les confiere una elevada estanqueidad que les permite ser utilizadas en transportes neumáticos con un elevado rendimiento, incluso con productos muy volátiles.


Materiales de construcción:

Cuerpo y tapas:

·         Fundición gris GG-25 y acero fundido WCB (DIN 1.0619)

·         Fundición antidesgaste con elevado contenido en manganeso

·         Fundición inoxidable Aisi-304 (DIN 1.4308) ó Aisi-316 (DIN 1.4408)

 Rotor:

·         Acero al carbono St-37/St-52

·         Acero antidesgaste al manganeso

·         Acero inoxidable Aisi-304 ó Aisi-316L

Palabras clave: airlock, Alveolar, bulk solids handling, Esclusa, esclusa alveolar, Esclusas Alveolares, Esclusas Alveolares Para Transporte Neumático, Manipulación De Sólidos, Maquinaria Para Manipulación De Sólidos, Transporte Neumatico, Valvula, Valvulas, Zellenradscleuse,

Ponte en contacto con Boreas Consulting S.C.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página