Esclusa alveolar para transporte neumatico EPB

Por: Boreas Consulting S.C.P.  16/09/2009
Palabras clave: Valvulas, Valvula, granel

Los alveolares de la serie EPB son equipos específicamente destinados para la dosificación de material en polvo ó granular en instalaciones de transporte neumático. Su diseño robusto y compacto aporta facilidad de instalación, muy bajas pérdidas de aire de retorno, y una facilidad de mantenimiento extraordinarias. Están indicados para las aplicaciones más exigentes (uso intensivo) y productos más difíciles. El paso del aire a través de los alveolos del rotor proporciona un vaciado total de los mismos y una altura del equipo mínima en comparación con otros dispositivos.

Están dotadas de un gran colector de descompresión para garantizar un perfecto flujo de entrada del producto. Los alveolares EPB poseen un sistema anti-pinzamiento integrado en el cuerpo de la válvula que limita la tendencia de los productos granulares a ser cortados por las palas del rotor.


Materiales de construcción:

Cuerpo y tapas:

·         Fundición gris GG25 y acero fundido WCB (DIN 1.0619)

·         Fundición antidesgaste con elevado contenido en manganeso

·         Fundición inoxidable Aisi-304 (DIN 1.4308) ó Aisi-316 (DIN 1.4408)

 Rotor:

·         Acero antidesgaste al manganeso

·         Acero inoxidable Aisi-304 ó Aisi-316L

Palabras clave: airlock, Alveolar, bulk solids handling, Esclusa, esclusa alveolar, Esclusas Alveolares, Esclusas Alveolares Para Transporte Neumático, granel, rotary airlock, Rotativa, rueda celular, Solidos, solidos a granel, Transporte Neumatico, Valvula, Valvulas, Zellenradscleuse,

Ponte en contacto con Boreas Consulting S.C.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página