Válvula de guillotina modelo RB

Válvula de guillotina modelo RB desde Boreas Consulting S.C.P.

Por: Boreas Consulting S.C.P.  16/09/2009
Palabras clave: Cierres, Valvula, Guillotina

La válvula RBK es un robusto cierre de sección circular, fabricada con un cuerpo de acero fundido WCB (DIN 1.0619), que se utiliza principalmente como cierre en conductos donde circulan productos de granulometría media-alta ( >1mm), así como cualquier otro material pulverulento. Para productos con muy elevada granulometría y/o abrasividad se puede acoplar un deflector. El accionamiento se realiza mediante cilindro ISO-VDMA de doble efecto. La tajadera achaflanada facilita el cierre en caso de materiales con granulometría elevada. Su geometría permite una elevada estanqueidad cuando está cerrada y un paso total, con la mínima pérdida de carga del producto cuando pasa a través de ella.


Están dotadas de sistema de cambio rápido de junta de estanqueidad para facilitar las labores de mantenimiento. Su sistema permite cambiar la junta de forma rápida gracias a su anillo atornillado de fácil extracción.


Materiales de construcción:

Cuerpo de la válvula:

·          Acero fundido WCB (DIN 1.0619)

·          Acero inoxidable Aisi-304 (DIN 1.4308) ó Aisi-316 (DIN 1.4408)

 Tajadera de cierre:

·          Aceros al carbono

·          Acero antidesgaste al manganeso

·          Acero inoxidable (Aisi-304 y Aisi-316L)


Palabras clave: bulk solids handling, Cierre De Tajadera, Cierre Plano, Cierres, Cierres De Guillotina, Guillotina, Manipulación De Sólidos, Maquinaria Para Manipulación De Sólidos, Solidos, solidos a granel, Valvula,

Ponte en contacto con Boreas Consulting S.C.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página