Monocepillo Cisternas

Por: JMB  19/06/2014
Palabras clave: Lavado de Cisternas, LIMPIEZA DE CISTERNAS, maquinaria de lavado cisternas

Los camiones cisternas tienen características muy peculiares que dificultan la limpieza de los mismos: escaleras, forma redondeada, superficie no uniforme, etc…Limpiar un camión cisterna sin la herramienta adecuada es una perdida de tiempo, dinero y salud. Pero no te preocupes, la solución está en el único monocepillo del mercado para el lavado de cisternas, desarrollado por JMB exclusivamente para facilitarte la vida. La maquina de lavado para cisternas está disponible en versión diesel y eléctrico. En el caso de que tengas camiones cisternas y frigoríficos o trailer, se puede hacer un cepillo mixto para que puedas lavar tu flota al completo. Para ver un video visita el link: https://www.youtube.com/watch?v=cUztyC2R7Ps

Palabras clave: Lavado de Cisternas, LIMPIEZA DE CISTERNAS, maquinaria de lavado cisternas, maquinas de lavado cisternas, monocepillo para cisternas,

Otros productos y servicios de JMB

Monocepillo Hibrido Hombre a Bordo desde JMB miniatura
19/06/2014

Monocepillo Hibrido Hombre a Bordo

En JMB disponemos de la gama más amplia de monocepillos del mercado para la limpieza de autobuses, autocares, trenes y furgonetas: *monocepillos autonomos: baterias, diesel, hibridos *monocepillos electricos: funcionan con cable electrico y manguera de agua Toda la tecnologia de JMB está optimizada para el ahorro de agua, productos químicos, tiempo y muchísimo dinero, ayudando a las empresas a ser más competitivas y optimizadas.


Monocepillo Diesel desde JMB miniatura
19/06/2014

Monocepillo Diesel

En JMB solucionamos problemas de limpieza de flotas a través de sistemas ecológicos, móviles, rentables y a medida. Disponemos de monocepillos autonomos, propulsados, de baterias, hombre a bordo… todos únicos y desarrollados para facilitar el día a día de las empresas de transportes. Cada maquina de lavado de JMB, a parte de estar hecha a medida, también se adapta al presupuesto de cada cliente.


Monocepillo Eléctrico desde JMB miniatura
19/06/2014

Monocepillo Eléctrico

En JMB cada monocepillo se hace a medida tus necesidades y de tu presupuesto. Primero te asesoramos y a continuación implantamos nuestro sistema de lavado único, para ti. Disponemos de la gama más amplia del mercado de monocepillos: baterías, diesel, hombre a bordo, 4x4, eléctricos, etc..


Monocepillo Baterias desde JMB miniatura
19/06/2014

Monocepillo Baterias

Maquinas para el lavado y limpieza de Camiones, Autobuses, Autocares, Trenes, Furgonetas