Monocepillo Eléctrico

Monocepillo Eléctrico desde JMB

Por: JMB  19/06/2014
Palabras clave: lavado de camiones, Limpieza De Autobuses, Lavado camiones

El monocepillo eléctrico para el lavado de camiones y autocares destaca por su sencillez y economía. Es ideal para las empresas que tienen un punto fijo de lavado. Al estar conectado a la toma de agua y luz, dispone de una autonomía ilimitada. La empresa de transportes puede realizar la limpieza de sus vehículos, dentro o fuera de la nave. Esta maquina para lavar vehículos industriales es de fácil instalación y el cliente, como siempre, puede optar por una maquina a medida. Sus mandos a 24V le hacen totalmente compatible con la normativa actual. Para ver un video: https://www.youtube.com/watch?v=Bufx1JrI2VU

Palabras clave: Lavado Buses, Lavado camiones, lavado de camiones, Limpieza De Autobuses, Limpieza De Camiones, limpieza de trenes, Maquina lavar autocares, Maquinaria lavado trenes,

Otros productos y servicios de JMB

Monocepillo Hibrido Hombre a Bordo desde JMB miniatura
19/06/2014

Monocepillo Hibrido Hombre a Bordo

En JMB disponemos de la gama más amplia de monocepillos del mercado para la limpieza de autobuses, autocares, trenes y furgonetas: *monocepillos autonomos: baterias, diesel, hibridos *monocepillos electricos: funcionan con cable electrico y manguera de agua Toda la tecnologia de JMB está optimizada para el ahorro de agua, productos químicos, tiempo y muchísimo dinero, ayudando a las empresas a ser más competitivas y optimizadas.


Monocepillo Diesel desde JMB miniatura
19/06/2014

Monocepillo Diesel

En JMB solucionamos problemas de limpieza de flotas a través de sistemas ecológicos, móviles, rentables y a medida. Disponemos de monocepillos autonomos, propulsados, de baterias, hombre a bordo… todos únicos y desarrollados para facilitar el día a día de las empresas de transportes. Cada maquina de lavado de JMB, a parte de estar hecha a medida, también se adapta al presupuesto de cada cliente.


19/06/2014

Monocepillo Cisternas

En JMB disponemos de la gama más amplia de maquinas para lavar vehículos industriales: autobuses, autocares, camiones, furgonetas y trenes. Nuestro sistema móvil de lavado hará que ahorres mucho dinero en la limpieza de tus vehículos, a parte de agua, luz y la optimización de recursos importantes de tu empresa.


Monocepillo Baterias desde JMB miniatura
19/06/2014

Monocepillo Baterias

Maquinas para el lavado y limpieza de Camiones, Autobuses, Autocares, Trenes, Furgonetas