ULMA presente en el mayor circuito de Karting de España

ULMA presente en el mayor circuito de Karting de España desde ULMA Architectural Solutions

Por: ULMA Architectural Solutions  04/06/2008
Palabras clave: Drenaje, Canalización, Hormigon Polimero

ULMA Hormigón Polímero está presente en el circuito de karting de Alcañiz, el karting de mayor relevancia en España y uno de los mejores a nivel europeo.

ULMA Hormigón Polímero ha tomado parte en el proyecto a través de su línea de Canalización, suministrando canales diseñados para zonas de tránsito de vehículos pesados y en especial para tramos en los que las rejillas sufran grandes esfuerzos axiales con motivo de la realización de maniobras y frenadas sobre las mismas. Los canales están reforzados con perfiles de acero galvanizado en los laterales para garantizar la durabilidad de los mismos.

Situado en la provincia de Teruel, el Karting cuenta con una longitud de 2.049 metros y un total de 19 curvas, y su diseño permite alargarlo o acortarlo según la competición que se celebre en el mismo. El circuito dispone además de un paddock de 25.000m2 y un edificio de servicios de 600m2.

El Karting de Alcañiz está englobado dentro del macroproyecto de la Ciudad del Motor de Alcañiz. Con una superficie de 350 hectáreas, más grande que la población que le da nombre, la ciudad disponde de 6 circuitos: un autódromo, uno de karting y cuatro de tierra.

Palabras clave: Canalización, Drenaje, Hormigon Polimero

Ponte en contacto con ULMA Architectural Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página