Restaurante Aitzgorri

Imprimir

Is Restaurante Aitzgorri incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Usandizaga 20, Gros , San Sebastian-Donostia, GUIPUZCOA 20002

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Restaurante Aitzgorri

El Restaurante Aitzgorri de San Sebastián-Donostia te ofrece gastronomía vasca de alta cocina. Materia prima de calidad, de ganaderías y huertas de Euskadi, con el toque especial de nuestros cocineros. La cocina del restaurante Aitzgorri se destacada por una elaboración mínima, otorgando todo el protagonismo al producto. Nuestro objetivo es hacer que el comensal viva y saboree sabores que se han perdido con el paso del tiempo. Ofrecemos menú y carta. Con una amplia bodega de vinos rosado, tintos y blancos. Para abrir boca, puedes tomarte unos pintxos en la barra de nuestro bar, ubicado en la planta principal. Cuando bajes las escaleras hacia el comedor descubrirás nuestro coqueto comedor, decorado al detalle para que el cliente se sienta como en casa disfrutando de una experiencia gastronómica de primer nivel. El Restaurante Aitzgorri se ubica en la Calle Usandizaga número 20 de Donostia-San Sebastián, muy cerca del centro. Te esperamos con los brazos abiertos.

Mapa

Restaurante Aitzgorri in Calle Usandizaga 20, Gros, San Sebastian-Donostia GUIPUZCOA 20002 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Restaurante servicios in San Sebastian-Donostia GUIPUZCOA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda San Sebastian-Donostia Restaurante por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en San Sebastian-Donostia GUIPUZCOA, 20002, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176610]