Coaching

Por: Detalent: Coaching y Formaciones para empresas  12/01/2010
Palabras clave: Coaching coach Pais Vasco, Coaching empresarial san sebastian, Desarrollo personal San Sebastian,

 

Es una metodología moderna que permite, a un individuo, a un equipo y a una organización liberar su talento y potencial maximizando la efectividad de sus actividades.
El coach acompaña durante todo el proceso de transformación y mejora hasta que el cliente alcance los resultados fijados.
Somos especialistas en Coaching individual y de equipos en empresa.
Coaching individual El coaching individual es un proceso de acompañamiento mediante el cual el Coach ayuda al cliente a buscar el conocimiento dentro de él mismo. Es un aprendizaje, un entrenamiento, en donde el Coach mediante preguntas, escuchando, y haciendo reflexionar, abre posibilidades para que el cliente aumente su capacidad de consciencia, de darse cuenta de cómo actúa, de lo que le permite o le dificulta alcanzar sus objetivos. .

Coaching de equipos El objetivo del Coaching de equipos es acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y medible, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes.

Palabras clave: Coaching coach Pais Vasco, Coaching empresarial san sebastian, Desarrollo personal San Sebastian, Detalent, Outplacement San Sebastian,

Ponte en contacto con Detalent: Coaching y Formaciones para empresas

Correo electrónico

Imprimir ésta página