Apartamento Etxague en San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian

Por: Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian  27/11/2009
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alojamiento En San Sebastian

Apartamento Extague en San Sebastian
Apartamento bonito, céntrico y cerca de la playa

> 3 dormitorios
> 2 baños
> 80 m2
> Desde 100 €/noche para 2 personas

El apartamento Etxague, situado una de las mejores zonas en pleno centro entre el Paseo Nuevo y de San Sebastián, es un apartamento amplio y céntrico estratégicamente situado a unos pasos de las playas de La Concha y Zurriola. Desde el apartamento, podrá visitar a pie todos los atractivos turísticos que ofrece San Sebastián: El emblemático mercado de con los mejores productos autóctonos, con su oferta gastronómica de bares y pintxos, el Paseo Nuevo, el Aquarium, el Palacio Kursaal con sus conciertos y exposiciones, el puerto pesquero y sus famosos restaurantes bajo soportales, el recientemente reformado teatro Victoria Eugenia, la bahía de La Concha, el área romántica y sus tiendas, supermercados, centros comerciales… ¡Estará a unos pasos todos los atractivos que ofrece San Sebastián!


El apartamento…


El apartamento Etxague en San Sebastián es un apartamento moderno y acogedor de 80m2 de planta, sito en el entresuelo de un edificio reciente reformado (2009) típico de de San Sebastián.El apartamento Etxague es un apartamento agradable distribuido en salón, tres habitaciones, dos baños y cocina independiente.

El amplio salón-comedor, totalmente amueblado con un amplio sofá de tres plazas y un sillón a juego, rodean una moderna mesa de centro con formas asimétricas. En la entrada, dispone de una amplia mesa de diseño para cuatro comensales.

La habitación principal, decorada en colores cálidos, es exterior y está perfectamente equipada con una amplia cama doble así como un gran mueble para acomodar todos sus enseres.

La segunda habitación, también exterior, es amplia y ofrece una cama individual. La tercera habitación, es interior y está equipada también con una cama individual.

La cocina del apartamento, es amplia e independiente. Equipada con electrodomésticos de primera línea, ofrece todo cuanto pueda desear (vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, frigorífico-congelador, menaje...)

Los baños están completamente equipados con bañera y ducha con mampara respectivamente, lavabo, toallero, etc

En definitiva, un bonito apartamento en pleno ambiente Donostiarra.


Palabras clave: Alojamiento En San Sebastian, alojamiento san sebastian, alojamientos en san sebastian, alojamientos san sebastian, alquiler apartamentos san sebastian, Alquiler De Apartamentos, alquiler de apartamentos san sebastian, alquiler por dias san sebastian, alquiler san sebastian, alquileres san sebastian, apartamento en san sebastian, apartamento san sebastian, Apartamentos, apartamentos en san sebastian, apartamentos lujo san sebastian, apartamentos san sebastian, apartamentos vacaciones san sebastian,

Ponte en contacto con Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian

Correo electrónico

Imprimir ésta página