Apartamento Igueldo I en San Sebastián

Por: Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian  11/03/2010
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alojamiento En San Sebastian

Apartamento de lujo en el barrio de Igeldo en San Sebastián....  

El apartamento Igeldo I, situado en el barrio de Igeldo de San Sebastián, es un precioso apartamento exterior de 60 m2 para disfrutar su estancia en San Sebastián. Completamente exterior y recién reformado (Marzo 2010), se encuentra en un entorno paradisíaco a una distancia de la playa de Ondarreta de 2 km y de 3.5 km del centro de la ciudad.  

Desde la cumbre del monte de Igeldo se divisan unas espectaculares vistas de la Bahía de La Concha. Este monte ofrece unos preciosos paisajes y mucha tranquilidad a tan solo unos minutos del centro de San Sebastián. El área del Monte Igeldo, ofrece numerosos restaurantes, bares, observatorio meteorológico y el famoso Parque de atracciones creado en 1912.  

Es conveniente que para su estancia sea más cómoda disponga de coche. No obstante, tiene posibilidad de llegar tanto a la playa de Ondarreta como al centro de San Sebastián en autobús que pasa con un intervalo de 30 minutos y la parada a 5 metros del apartamento.  

El apartamento…  

El apartamento Igeldo I, es un precioso y luminoso apartamento situado en el Monte Igeldo, cerca de la playa de Ondarreta, en una amplia zona ubicada al oeste de la ciudad. Completamente exterior y con gran luminosidad dispone de una cocina abierta con todos los electrodomésticos completamente nuevos (lavadora, frigorífico, microondas…), y todos los utensilios de cocina que pueda necesitar.  

El salón del apartamento dispone de un precioso mirador con vistas al mar y una mesa para 6 comensales. Además dispone de un amplio sofá TV, DVD, Hi-Fi…  

La habitación principal del apartamento dispone de una cama de matrimonio y un amplio armario para guardar sus menesteres. Minuciosamente decorado, dispone de lámparas modernas y preciosas mesillas de noche.  

La segunda habitación del apartamento tiene una cama nido (2 camas de 90 cm) y está tan bien equipada como la habitación principal.  
El baño del apartamento dispone de una moderna ducha con sauna, radio, chorros… Está completamente nuevo y dispone de toallas limpias para todos los inquilinos.  

En definitiva, un capricho de apartamento en un ambiente tranquilo y paradisíaco, y tan solo a 10 minutos del centro de la ciudad.

Palabras clave: Alojamiento En San Sebastian, alojamiento san sebastian, alojamientos en san sebastian, alojamientos san sebastian, alquiler apartamentos san sebastian, Alquiler De Apartamentos, alquiler de apartamentos san sebastian, alquiler por dias san sebastian, alquiler san sebastian, alquileres san sebastian, apartamento en san sebastian, apartamento san sebastian, Apartamentos, apartamentos en san sebastian, apartamentos lujo san sebastian, apartamentos san sebastian, apartamentos vacaciones san sebastian,

Ponte en contacto con Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian

Correo electrónico

Imprimir ésta página