Apartamento Iradi en San Sebastián

Por: Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian  17/02/2010
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alojamiento En San Sebastian

Bonito loft a 10 minutos del centro de San Sebastián…  

El apartamento Iradi, situado a 10 minutos del centro de San Sebastián, es un bonito loft para disfrutar de su estancia en San Sebastián. Situado en lo alto del barrio de Eguia, en apenas en unos minutos a pie, podrá acceder tanto a la playa de la Zurriola como al Casco Antiguo de San Sebastián.    
Le recomendamos que para que su estancia sea cómoda disponga de coche dado que hay que subir una empinada cuesta (5 minutos a pie) para acceder al apartamento. No obstante tiene la posibilidad de llegar hasta el centro de la ciudad en autobús que pasa con un intervalo de treinta minutos y la parada a unos 10 metros.  

El apartamento…  

El apartamento Iradi es un coqueto apartamento de 40m2 de planta, sito en lo alto del barrio de Eguia con unas excepcionales vistas tanto a San Sebastián como a la naturaleza que rodea la ciudad. Están permitidos los animales pero está prohibido fumar.   Recientemente amueblado, dispone de un  salón con cuanto pueda necesitar (TV, DVD, HIFI, WIFI…).  

La cocina del apartamento es abierta y está completamente equipada (microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, ollas y sartenes, vajilla completa…).  
La zona del dormitorio del apartamento dispone de una cama de matrimonio. Así mismo el sofá de la sala tiene disponibilidad para que pernocten dos personas.  
El baño dispone de una amplia ducha y está perfectamente equipado con utensilios de aseo como jabón, toallas.  

¡Además dispone de WIFI y bicicletas para los inquilinos!

Palabras clave: Alojamiento En San Sebastian, alojamiento san sebastian, alojamientos en san sebastian, alojamientos san sebastian, alquiler apartamentos san sebastian, Alquiler De Apartamentos, alquiler de apartamentos san sebastian, alquiler por dias san sebastian, alquiler san sebastian, alquileres san sebastian, apartamento en san sebastian, apartamento san sebastian, Apartamentos, apartamentos en san sebastian, apartamentos lujo san sebastian, apartamentos san sebastian, apartamentos vacaciones san sebastian,

Ponte en contacto con Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian

Correo electrónico

Imprimir ésta página