Apartamento Larrea en San Sebastián - Apartamentos en alquiler en San Sebastiáb

Por: Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian  05/02/2010
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alojamiento En San Sebastian

Bonito apartamento en el casco antiguo de San Sebastián…  

El apartamento Larrea, situado en La Parte Vieja de San Sebastián es un amplio apartamento en el que podrás disfrutar de la parte más emblématica de la ciudad: el mercado de la Bretxa, el Paseo Nuevo, Kursaal, son lugares muy cercanos a pie de obligatoria visita. En tan solo 5 minutos andando podrás disfrutar de 2 de las 3 playas de San Sebastián: La Concha y La Zurriola.  

El apartamento…  

El apartamento Larrea en San Sebastián es un apartamento moderno y acogedor de 85m2 de planta. Es un apartamento reformado en 2009 que dispone de 3 habitaciones, 2 baños y 1 amplia cocina y salón.  El apartamento Larrea dispone de un amplio mirador en la que podrá disfrutar de las vistas al mar.  

El amplio salón comedor dispone de un sofá de 5 plazas y una mesa para 4 comensales.
Un detalle: dispone de una ventana abierta con marco de madera en la que se comunican la cocina y el salón.   

La habitación principal, de color piel de melocotón, dispone de una amplia cama de matrimonio y un armario para poder guardar su equipaje. Es una habitación exterior y muy luminosa.

La segunda habitación, dispone de una cama nido y está tan bien equipada como la habitación principal.  

La tercera habitación tiene una cama individual y suficiente amplitud para 1 persona.  

La cocina del apartamento, es amplia e independiente. Equipada con electrodomésticos de primera línea, ofrece todo cuanto pueda desear (vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, frigorífico-congelador, menaje...).

El apartamento dispone también de TDT y DVD con HI-FI.   Los dos baños están completamente equipados con  ducha con mampara, lavabo, toallero, y están completamente reformados.   El apartamento dispone además de cuna y trona para bebés.  

En definitiva, un apartamento luminoso en pleno corazón de San Sebastián.

Palabras clave: Alojamiento En San Sebastian, alojamiento san sebastian, alojamientos en san sebastian, alojamientos san sebastian, alquiler apartamentos san sebastian, Alquiler De Apartamentos, alquiler de apartamentos san sebastian, alquiler por dias san sebastian, alquiler san sebastian, alquileres san sebastian, apartamento en san sebastian, apartamento san sebastian, Apartamentos, apartamentos en san sebastian, apartamentos lujo san sebastian, apartamentos san sebastian, apartamentos vacaciones san sebastian,

Ponte en contacto con Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian

Correo electrónico

Imprimir ésta página