Apartamento Tximeleta en San Sebastián

Por: Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian  09/03/2010
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alojamiento En San Sebastian

Coqueto apartamento en el centro de San Sebastián....  

El apartamento Tximeleta, situado en la calle San Marcial (peatonal) de San Sebastián, es un pequeño estudio exterior de 20 m2 para disfrutar su estancia en San Sebastián. Completamente exterior, y en pleno centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos podrá disfrutar de tanto de La Playa de La Concha como de los maravillosos pintxos de la Parte Vieja de San Sebastián  

El apartamento…  

El apartamento Tximeleta, es un moderno estudio de 20 m2 situado en la sexta planta (con ascensor) en el corazón de San Sebastián. El estudio consta de un balcón exterior.

El apartamento Tximeleta es un apartamento luminoso en el que dispondrá de todo lo que pueda necesitar. Dispone una pequeña cocina abierta con todos los utensilios (vajilla, utensilios de cocina…) y electrodomésticos (lavadora, microondas, aire acondicionado).  

El baño está completamente equipado con todo lo que pueda necesitar (toallas, ducha...). Está completamente nuevo y recientemente reformado (2008).  

El estudio dispone además de una cama de matrimonio y un amplio sofá para 2 personas y una pequeña TV. También dispone de conexión a Internet y aire acondicionado.  

En definitiva un pequeño y céntrico estudio para disfrutar de su estancia en San Sebastián.

Palabras clave: Alojamiento En San Sebastian, alojamiento san sebastian, alojamientos en san sebastian, alojamientos san sebastian, alquiler apartamentos san sebastian, Alquiler De Apartamentos, alquiler de apartamentos san sebastian, alquiler por dias san sebastian, alquiler san sebastian, alquileres san sebastian, apartamento en san sebastian, apartamento san sebastian, Apartamentos, apartamentos en san sebastian, apartamentos lujo san sebastian, apartamentos san sebastian, apartamentos vacaciones san sebastian,

Ponte en contacto con Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian

Correo electrónico

Imprimir ésta página