Apartamento Urgull en San Sebastián

Por: Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian  25/03/2010
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alojamiento En San Sebastian

En primera línea frente a la Playa de la Concha  

El apartamento Urgull, situado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad es un apartamento acogedor en el centro de San Sebastián. A tan sólo 20 m de la playa podrá disfrutar de todos los encantos que rodean al centro de la ciudad. Podrá degustar los famosos “pintxos” de La Parte Vieja de San Sebastián a tan solo 10 minutos a pie del apartamento.  

El apartamento…  

El apartamento Urgull es un apartamento exterior de unos 30 m en el que dispondrá de todo lo que pueda necesitar. Dispone una cocina abierta con todos los utensilios (vajilla, utensilios de cocina…) y electrodomésticos (lavadora, microondas, vitrocerámica). Dispone también de una mesa comedor para 2 comensales.  

El estudio dispone de 1 cama de matrimonio y un armario en el que podrán guardar sus menesteres. Dispone además de cuna para bebés.  

El baño está completamente equipado con toallas, ducha, secador de pelo… Está en muy buen estado debido a que se reformó en el año 2007.  

El apartamento dispone de parking debido a la dificultad que conlleva aparcar en esta zona y conexión a Internet.  

En definitiva un precioso apartamento en una de las zonas más cotizadas de la ciudad.

Palabras clave: Alojamiento En San Sebastian, alojamiento san sebastian, alojamientos en san sebastian, alojamientos san sebastian, alquiler apartamentos san sebastian, Alquiler De Apartamentos, alquiler de apartamentos san sebastian, alquiler por dias san sebastian, alquiler san sebastian, alquileres san sebastian, apartamento en san sebastian, apartamento san sebastian, Apartamentos, apartamentos en san sebastian, apartamentos lujo san sebastian, apartamentos san sebastian, apartamentos vacaciones san sebastian,

Ponte en contacto con Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian

Correo electrónico

Imprimir ésta página