Apartamento Zurriola en San Sebastián

Por: Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian  26/02/2010
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alojamiento En San Sebastian

Precioso apartamento frente a la playa de la Zurriola en San Sebastián…
  
El apartamento Zurriola, situado frente a la playa de la Zurriola, es un apartamento con encanto en una ubicación perfecta. Completamente exterior, este bonito apartamento ofrece unas impresionantes vistas sobre la playa de la Zurriola y el palacio Kursaal. A un paso de la playa y situado en una de las más cotizadas zonas de San Sebastián, le permitirá disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad.  

El apartamento…  

El apartamento Zurriola, es un moderno apartamento de 30m2 situado en el primer piso de un edificio en primera línea de playa con ascensor. El apartamento Zurriola es muy luminoso y cómodo para disfrutar de su estancia en San Sebastián.  

El apartamento Zurriola es exterior y cuenta con una pequeña cocina abierta con todo lo necesario para su estancia en la ciudad (microondas, lavadora-secadora, ollas, sartenes, platos, cubiertos…).  

El baño, está perfectamente equipado con todo cuanto pueda necesitar.

Desde el hall, accedemos al salón-comedor donde el estudio cuenta con una bonita mesa para dos comensales.  
La zona del dormitorio consta de una cama de matrimonio y un amplio armario para guardar todos sus menesteres.  

Frente a la mesa, rodeado por cuatro amplios ventanales con preciosas vistas al mar, el apartamento Zurriola ofrece un amplio sofá para dos personas. Así mismo no echará en falta ningún lujo (TV-PLASMA...) para relajarse después de disfrutar de todos los atractivos que San Sebastián ofrece.

Desde el salón, podemos acceder a la inmensas vistas sobre la playa de la Zurriola y el palacio Kursaal.  

Al final del día una sugerencia, una romántica cena en la sala disfrutando de la preciosa puesta de sol sobre el mar cantábrico en San Sebastián…

Palabras clave: Alojamiento En San Sebastian, alojamiento san sebastian, alojamientos en san sebastian, alojamientos san sebastian, alquiler apartamentos san sebastian, Alquiler De Apartamentos, alquiler de apartamentos san sebastian, alquiler por dias san sebastian, alquiler san sebastian, alquileres san sebastian, apartamento en san sebastian, apartamento san sebastian, Apartamentos, apartamentos en san sebastian, apartamentos lujo san sebastian, apartamentos san sebastian, apartamentos vacaciones san sebastian,

Ponte en contacto con Enjoyrentals San Sebastian - Alquiler de apartamentos en San Sebastian

Correo electrónico

Imprimir ésta página