Escaner dental 3Shape

Por: Orion integracion sl  09/01/2010
Palabras clave: Odontología, Implantes, Implantes Dentales

Escaner dental D700 representa la nueva generación de la tecnología de escaneado y está optimizado para el escaneado de impresiones y de modelos de yeso. El escaner D700 garantiza resultados de digitalización superiores sin perjudicar la facilidad de uso y establece nuevos stándares en términos de velocidad de escaneado y nivel de detalle. Ningún otro escaner en el mercado ofrece indicaciones tan amplias que permiten conseguir resultados clínicos mejorados y un rendimiento de la inversión más elevado.
Basado en las funcionalidades de los estándares anteriores de 3Shape, el escaner D700 representa el ápice de la experiencia de digitalización de 3Shape. Este escaner revolucionario está optimizado para el escaneo de impresiones y puede escanear modelos dentales de yeso completos con un aumento de velocidad de hasta el 40%, y con mayores detalles que le escaner anterior de 3Shape, el D640.
Además, el escaner d700 no es tan sensible a los cambios de temperatura y ofrece un mejor soporte de la USB. Gracias a una fijación sencilla y rápida de los objetos, con un simple clic en un botón del software de escaneado, el escaner es fácil de usar y requiere un nivel mínimo de entrenamiento.
Utilizado en combinación con el DentalDesigner, el nuevo escaner D700 puede completar el escaneado con una velocidad sin precedentes en el sector de la odontología digital. D700 está diseñado para el complejo entorno de los laboratorios dentales, y ofrece una fiabilidad sin precedentes. El escaner D700 escanea todos los colores, puesto que los parámetros del láser y de la cámara se ajustan automáticamente al material del objeto escaneado.

Palabras clave: 3Shape, CAD dental, Escaner 3D, escaner dental, Implantes, Implantes Dentales, Implantologia, Laboratorios de Prótesis Dental, Odontología, Protesis Dental,

Ponte en contacto con Orion integracion sl

Correo electrónico

Imprimir ésta página