Fresadora dental 5 ejes, bajo coste Zirconio, CrCo

Por: Orion integracion sl  17/01/2010
Palabras clave: Implantes, Dental, Implantes Dentales

 Fresdora compacta de 5 ejes de alta precisión para uso en lab dentales, apta para circonio, calcinables y metales como titanio y CrCo.
Características:Cambiador de 9 herramientas, admite herramientas hasta 6 mm. 5 ejes Cuerpo de un bloque sólido en Aluminio que asegura la rigidez requerida Para trabajar con cualquier material incluido metales. Movimientos de ejes actuados con motores Brushless con servo, de alta precisión.Control Numérico fácil de utilizar, ubicado en un PC, que monitoriza la fresadora visualizando los ejes ortogonales durante el trabajo. El PC no necesita ningún requerimiento especialHusillo de alta frecuencia de 1,2 Kw. Y 60.000 rpm controlado por un potente servo de 2 Kw.El husillo tiene como opción un systema de refrigeración, utilizado principalmente para trabajar con metales duros.El sistema posee una posición predefinida, sensor de contacto. Donde el programa verifica la presencia de herramienta, en cada operaciónEl utillaje puede alojar un disco de PMMA, Zirconio, Titanio o CrCo. Es extremadamente rígido, siendo el 4º eje, el 5º eje es la rotación del disco..La cámara de trabajo está sellada para poder trabajar con líquido refrigerante, que recircula, recoge las partículas sueltas de CrCo, y enfría la herramienta durante el trabajo.La cámara está equipada con un cono de succión conectado a un aspirador opcional que retira cualquier partícula residual, con dos compresores de aire y dos bombas para líquidos.
Alimentación 230V 56/60 Hz Kw 2,0
Dimensiones 520 x 580 x 600 mm X,Y,Z
Equipo eléctrico 600 x 250 x 100 mm

Palabras clave: 3Shape, Cad Cam, Cad Cam Dental, CAD dental, Dental, Dental Milling, Fresadora, Implantes, Implantes Dentales, Laboratorios de Prótesis Dental, Protesis Dental,

Ponte en contacto con Orion integracion sl

Correo electrónico

Imprimir ésta página