Lector de DNI ICAP IDTesa

Lector de DNI  ICAP IDTesa desde www.lectordedni.net

Por: www.lectordedni.net  25/02/2011
Palabras clave: Lector Dni, Icar, Lector De Dni

Lector de DNI y documentos IDTesa Oro: Incluye el dispositivo de lectura rápida y el Software de reconocimiento iCAP estándard. Permite la lectura de toda la información contenida en los documentos de identidad españoles y de la información contenida en los campos ICAO (OACI) de todos aquellos documentos que los contengan. El tiempo de lectura es de aproximadamente un segundo. Lector de DNI y documentos IDTesa Diamante: Incluye el dispositivo IDTesa de lectura rápida, y el Software de reconocimiento iCAP Plus. Permite la lectura de documentos de identidad, pasaportes, permisos de residencia, etc. de la mayoría de los paises, en un tiempo aproximado de uns egundo. Esta lectura no sólo se limita a los campos ICAO sino que incluye información textual (direcciones, fechas de expedición, etc.) y es capaz de extraer la foto de la persona y su firma.

El IDTesa es un módulo software para la lectura automática de documentos de identidad (DNI) y pasaportes. Creación automática de la ficha policial, facilitando los trámites obligatorios entre el hotelero y la policía. Adquiere la imagen del documento guardando la fotografía, reconoce el tipo de documento, lee cada campo de texto y codificación ICAO. El lector de DNI IDTesa es una solución fácil, rapida y eficiente para capturar y procesar los datos de todos los documentos en recepción. Sin colas de espera en recepción: Lectura y extracción de todos los campos en menos de 2 segundos con el lector de documentos IDTesa.

Palabras clave: documentos scanner, escaneado de carnet, escaner carne de conducir, escaner de carnet, escaner de dni para hotel, escaner de documentos de identidad, escaner ficha policia, escaner hotel, Escaner Pasaportes, escanner pasaportes, ficha policiañ, fujitsu fi60, Icar, lector carnet de conducir, lector de carnet, Lector De Dni, Lector De Documentos, lector de identidad, lector de pasaportes y dni, Lector Dni, lector documento de residencia, lector pasaportes, lectores para hotel, norma icao, partes policia, scaner pasaporte, scanner carnet de conducir, scanner de carnet, scanner hotel, scanner pasaportes, scanner pasport,

Ponte en contacto con www.lectordedni.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página