Otros productos y servicios

Otros productos y servicios desde Seguros Zurriola

Por: Seguros Zurriola  28/09/2010
Palabras clave: Seguros, Mediadores De Seguros, Seguros De Hogar

 

Evaluación y análisis de riesgos. Analizamos en primer lugar todas las necesidades de los clientes en relación a sus seguros con el fin de conservar su patrimonio estableciendo los criterios de exteriorización de riesgos a través de aseguradoras que operan en todo el mercado. Asimismo orientamos y sugerimos cuales son las mejores opciones que cumplen los requisitos de necesidades de nuestros clientes.

Información Permanente. Mantenemos una información constante con nuestros clientes, con el fin de preservar y escuchar aquellas modificaciones que vayan surgiendo en todo momento.

Análisis de Mercado Asegurador. En un mundo cambiante como el de hoy analizamos constantemente las distintas alternativas que surgen en el mercado tanto en lo relativo a precios como a garantías y orientamos si fuera necesario a los clientes la necesidad de cambio o conservación de los contratos que tengan exteriorizados en las compañías aseguradoras.

Asesoramiento Jurídico. Zurriola cuenta con sus propios abogados para la defensa de los intereses de sus asegurados con el objeto de cumplir con la independencia de su función de Correduría y preservar la defensa de los asegurados.

Palabras clave: Actividades de seguros, Aseguradoras de salud, Asesor Seguros, Atención Clientes, Compañia De Seguros, Compañias De Seguros, Correduria De Seguros, Correduría de Seguros, Defensor Asegurado, Defensor Cliente, Mediadores De Seguros, Mutua de seguros, Mútua de seguros, Mutualidad De Seguros Y Reaseguros A Prima Fija, Seguro De Accidentes, Seguro De Automóvil, Seguro De Responsabilidad Civil, Seguro De Vivienda, Seguros, Seguros De Accidentes, Seguros De Automóvil, Seguros De Autos, Seguros De Casa, Seguros De Coche, Seguros De Coches, Seguros De Hogar, Seguros De Jubilación, Seguros De Motos, Seguros De Salud, Seguros De Vida, Seguros De Vivienda, Seguros Generales Compañia De Seguros Y Reaseguros, Servicios On Line