tuberías, montaje, instalaciones industriales,

tuberías, montaje, instalaciones industriales, desde Montegui, Montajes Técnicos  Guipúzcoa

Por: Montegui, Montajes Técnicos Guipúzcoa  26/05/2011
Palabras clave: Industria, Acero, Soldadura

Montegui elabora, ensambla y monta tuberías, accesorios y elementos incorporados, así como operaciones básicas de unión y soldadura homologada, siguiendo los procedimientos establecidos. La eficacia define el resultado de nuestro trabajo, resolviendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes.


La información utilizada y/o generada, planos generales e isométricos, esquemas de instrucciones de trabajo y los listados de materiales, son elaborados y atendidos  según las normas de calidad y normas de autocontrol. Todas ellas regidas paralelamente con las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Palabras clave: Acero, Alimentaria, carbono, Depuradoras, gipuzkoa, Guipúzcoa, Industria, Industriales, Inoxidable, Montajes, Soldadura, Tuberias

Ponte en contacto con Montegui, Montajes Técnicos Guipúzcoa

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Montegui, Montajes Técnicos Guipúzcoa

Montajes industriales desde Montegui, Montajes Técnicos  Guipúzcoa miniatura
26/05/2011

Montajes industriales

Contamos con un equipo habitual de personas altamente cualificadas, formado por ingenieros, jefes de equipo, soldadores homologados y montadores de gran experiencia, participando y colaborando activamente en el equipo de trabajo. Para mantener la experiencia y la modernización de su proceso productivo se fomenta la formación del personal en todos los niveles.