Gorena tiene capacidad para duplicar su producción

Por: Precocinados Gorena, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de Productos Alimenticios, Elaboración de productos alimenticios

se ha convertido en una empresa que produce 180 toneladas al mes y da trabajo a 22 personas. En estos momentos y gracias a las inversiones realizadas, tiene capacidad para duplicar su producción.


La calidad de todos los productos es el objetivo principal de Precocinados Gorena, en todos los ámbitos de la empresa. Es por ello que no se utiliza ningún tipo de saborizante, conservantes ni estabilizantes, baste señalar que la leche que usa es leche fresca.


En Gorena disponen de un laboratorio propio donde regularmente se analizan y controlan sus productos. Además, Gorena cuenta en sus instalaciones con tres líneas de producción así como un túnel de ultracongelación Scandia continuo en espiral con una capacidad de congelación de 3.000kg/h de aire y de 1.500 metros cúbicos de congelación.


Gorena se comercializa como primera marca y Gailur como segunda marca,  además de varias marcas blancas para diversos clientes, todas ellas, respetando la máxima calidad. Gorena también tiene presencia en el extranjero en países como, Francia, República Dominicana, Holanda...

Palabras clave: Elaboración de productos alimenticios, Fabricantes de Productos Alimenticios

Ponte en contacto con Precocinados Gorena, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página