Havells Sylvania ofrece nuevas soluciones con los Led’s Lumiance

Por: Havells Sylvania Spain  21/06/2010
Palabras clave: Leds

Con su nueva gama de Led’s Lumiance, una de las tres marcas que comercializa la empresa, Havells Sylvania ofrece no sólo las luminarias, sino también soluciones completas de iluminación con diseño flexible y pequeño tamaño. En total, contiene cinco soluciones diferentes Led’s y nueve conductores, e incluye los siguientes productos en diferentes variedades: Instar Trend Led (Swing Led de 12 vatios, 3 vatios y luz de receso hasta de 1 vatio), Motto Led, el sistema LumiStrip Led, el Lumifix Led y Walled Led. Los conductores apropiados garantizan una instalación y un funcionamiento seguro de los Led’s con protección contra cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento.

Luces directas de acento en los pasillos de hoteles, iluminación de relieve en escaparates, luces brillantes para vitrinas de museos o iluminación de interiores de armarios para cocinas con estilo - las posibilidades de aplicaciones decorativas para las soluciones Led Lumiance son muy amplias. "La flexibilidad de diseño en combinación con la reducción en mantenimiento y costes de energía hacen de la solución Lumiance una alternativa especialmente atractiva para los arreglos de iluminación convencional", según Marc Veldkamp, jefe de Lumiance y Director General de Havells Sylvania Benelux. "Son fáciles de instalar y una vez colocadas te puedes olvidar de ellas durante mucho tiempo".

La luminaria Led Instar Trend Swing de 12 vatios, es una de las más poderosas Led de 50 mm tipo ‘downlight’ en el mercado con 4x3W y un flujo luminoso de hasta 663lm. Ofrece luz instantánea a bajas temperaturas de funcionamiento con un rendimiento de color de 75 (blanco fresco 6.000K) y 80 (blanco cálido 3.000 K). La intensidad de luz es comparable con una halógena de bajo voltaje entre 35-50 (dependiendo del conductor y la temperatura de color) pero con un potencial de ahorro energético de hasta un 80%.

Palabras clave: Leds

Ponte en contacto con Havells Sylvania Spain

Correo electrónico

Imprimir ésta página