La nueva gama de lámparas Led de Havells Sylvania ahorran hasta un 90 por ciento de energía

Por: Havells Sylvania Spain  21/06/2010
Palabras clave: Leds

Havells Sylvania, uno de los principales diseñadores y proveedores global de sistemas de iluminación lanzará su nueva gama de Led el próximo 1 de marzo. El mercado de la lámpara está experimentando cambios dinámicos. Con la prohibición de las lámparas convencionales según la legislación europea sobre productos que consumen energía (EUP/Energy Using Products), las Led's empiezan a convertirse en la fuente de luz del futuro. En este sentido, Havells Sylvania ha establecido nuevos estándares en el mercado de la iluminación. La compañía ha invertido un gran esfuerzo y recursos en el desarrollo de las lámparas Led. Con el lanzamiento de sus nuevas gamas de Led HI-SPOT® RefLED y ToLEDo, Havells Sylvania ofrece un reemplazo directo y prometedor para lámparas incandescentes, halógenas y fluocompactas, logrando un potencial ahorro de energía de hasta un 90%. Además, las lámparas Led de Havells Sylvania ofrecen un 50% más de luz que el resto de Led's equivalentes del mercado. 

 

Con las nuevas soluciones Led, Havells Sylvania ha sido capaz de resolver diversas necesidades de los clientes. Gracias a su bajo consumo de energía y una vida más larga, las Led's de Havells Sylvania no son solo la mejor opción de ahorro, sino también respetuosas con el Medioambiente. Son perfectamente aptas para uso domestico así como soluciones profesionales de iluminación en tiendas, espacios de ocio, centros comerciales, restaurantes, hoteles, museos y otros edificios públicos. Se pueden instalar fácilmente en la mayor parte de las bases de luminarias domésticas sustituyendo así fácilmente a las lámparas tradicionales.

 

A diferencia de la anterior generación de lámparas Led, la nueva gama de Havells Sylvania emiten un flujo luminoso importante hasta 52 lumen por vatio, con un encendido inmediato. Las nuevas lámparas Led ofrecen una gran calidad de luz y existen en varios colores. Todas las Led's pueden tolerar alrededor de 60.000 ciclos de encendidos sin comprometer su rendimiento. Por otra parte, están libres de rayos ultravioletas, y sustancias contaminantes. Su construcción única asegura el aislamiento perfecto de la cubierta de metal, haciéndolas extremadamente seguras para utilizar incluso en condiciones húmedas.

 

En marzo de 2010 Havells Sylvania lanzará dos gamas de Led de reemplazo directo: la línea HI-SPOT ® RefLED con cinco lámparas ideales para una iluminación de acento y la línea ToLEDo, con tres productos diferentes para una iluminación general. Por otra parte, con la HI-SPOT® RefLED  ES50 Havells Sylvania ofrece una de las mejores lámparas reflectoras de Led en el mundo, con casquillo GU10 y la misma potencia que una lámpara halógena de 35W por apenas 3.5W de consumo. La GLS A60 es la innovadora respuesta de Havells Sylvania a la lámpara convencional con el mismo flujo luminoso que una incandescente de 25W. La Vela ToLEDo es una alternativa atractiva, especialmente para aplicaciones decorativas. La  esférica completa esta nueva gama, con un flujo luminoso similar al de una lámpara incandescente de 15W.

Palabras clave: Leds

Ponte en contacto con Havells Sylvania Spain

Correo electrónico

Imprimir ésta página