Hostal Parladé

Imprimir

Is Hostal Parladé incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: C/ Jesus del Gran Poder 130 , SEVILLA 41002

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Hostal Parladé

El Hostal Parladé es un establecimiento típicamente andaluz construído a finales del Siglo XIX, que se caracteriza por sus bonitos ambientes y su patio central que es un claro ejemplo de esta arquitectura. Su pórtico es también de clásico diseño andaluz, mientras que en sus pasillos destacan los azulejos propiamente sevillanos. El Hostal se ha reformado casi en su totalidad en el año 2014. (Punto y a parte) El Hostal Parladé está situado estratégicamente en el casco histórico de Sevilla, a pocos metros del parque temático Isla Mágica (Isla de la Cartuja) y con todos los puntos de interés a escasos metros del Hostal. Cabe destacar su perfecta ubicación en la Alameda de Hércules, un espacio que ha sido totalmente reformado convirtiéndose en una zona de vanguardia donde se aúnan el ocio y la cultura barroca. Se encuentra perfectamente comunicado por coche y autobús, además de contar con Sevici (servicio municipal de alquiler de bicicletas), y a 5 minutos andando del centro

Otros servicios cerca de SEVILLA

Hostal Parladé in C/ Jesus del Gran Poder 130, SEVILLA 41002 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Alojamiento servicios in SEVILLA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Alojamiento por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5159123]