Gasóleo de Calefacción Repsol Energy e+

Por: Gasocentro Almonte S.L.  11/06/2011
Palabras clave: repsol, Gasoleo A Domicilio, Gasoil A Domicilio

Repsol Energy  e+    es un Gasóleo de Calefacción, con una formulación exclusiva patentada por Repsol para su uso en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.

Palabras clave: DIESEL, GASOLEO, GASOIL, DISTRIBUIDOR REPSOL, Gasoil A Domicilio, Gasoleo A Domicilio, repsol,

Ponte en contacto con Gasocentro Almonte S.L.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Gasocentro Almonte S.L.

11/06/2011

FUEL 1% H de Repsol

  Se mantiene un certificado ISO 9002 -obtenido en enero de 1997- para el ámbito de aprovisionamiento, comercialización y gestión de la distribución.


11/06/2011

FUEL 1% L de Repsol

Se mantiene un certificado ISO 9002 -obtenido en enero de 1997- para el ámbito de aprovisionamiento, comercialización y gestión de la distribución.


11/06/2011

Gasóleo Repsol TecnoDiesel e+10

Repsol TecnoDiesel e+ 10 impide la generación de residuos gomosos y sólidos en el gasóleo, que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores de carburante del motor. Estabiliza el carburante minimizando la formación de residuos insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros. Repsol TecnoDiesel e+10 protege de la corrosión, conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible.


11/06/2011

Gasóleo Agrícola Repsol Agrodiesel e+10

- Este carburante permite que las prestaciones iniciales de la maquinaria (consumo, combustión, emisiones) se mantengan durante más tiempo. - Repsol AgroDiesel e+ 10 protege el motor de la corrosión y conserva en las mejores condiciones el sistema de alimentación e inyección del carburante. - El uso de este carburante mantiene limpio el sistema de inyección y evita la colmatación de los filtros. Todo ello incide en un menor coste de mantenimiento. - Gracias a su eficacia sobre el motor, Repsol A


11/06/2011

Gasóleo de Automocion Repsol Diesel e+

 Mantiene las prestaciones de estreno durante más tiempo. No tiene azufre, lo que contribuye a reducir las emisiones contaminantes y a proteger el medio ambiente. Repostaje más rápido, completo y sin salpicaduras.    Incorpora componentes renovables, contribuyendo al uso de energías alternativas y ayudando a reducir las emisiones contaminantes y gases de efecto invernadero (CO2).