BODEGAS ANDRADE EVENTOS

Por: Bodegas Andrade S.L.  22/09/2009
Palabras clave: Eventos, Bodas, Catering

 Bodegas Andrade pone a su servicio una nueva línea de Negocios, BODEGAS ANDRADE EVENTOS. 

BODEGAS ANDRADE EVENTOS

Bodegas Andrade Eventos es un impresionante complejo inaugurado tras la restauración en el año 2008 de una antigua Bodega de Almacenamiento de Vinos. En la actualidad, la labor de celebración de eventos en el lugar se alterna con la propia de una Bodega centenaria, hecho que los invitados podrán constatar en los depósitos de vino que se encuentran en dos de las salas y que aportan un carácter único e incomparable a su evento. 

JARDINES Celebre su evento al aire libre entre los naranjos, rosas, sauces o jazmines que conforman los bellos jardines de Bodegas Andrade y que han sido especialmente diseñados para disfrutar del colorido de las flores durante el día y de su romántica iluminación  al caer la noche.

Patio Central de Albero:  En pleno corazón de los jardines encontramos esta zona donde se puede llevar a cabo desde una Boda hasta un Concierto.En cada lateral el patio cuenta con sendas Casetas de Inspiración andaluza para el servicio de bebidas a los invitados. * Para crear un ambiente romántico y especial le ofrecemos la posibilidad de decoración con antorcha, velas, carpas, etc.  

BODEGAS ANDRADE. UNA BODEGA VINTAGE

En  el interior del complejo Bodegas Andrade Eventos, la decoración elegante y singular conjuga a la perfección los detalles vanguardistas con el toque tradicional de una construcción dedicada al mundo del vino.

Conscientes de las necesidades de un evento, Bodegas Andrade pone a su disposición diversas estancias para cada necesidad del evento. 

Hall de Entrada La entrada al complejo se realiza a través de una amplia sala con acceso a las distintas estancias y que es el lugar ideal para la recepción de sus invitados. Salón del Sumiller. Techos altos y con hierros color azul añil coronan este salón de marcado estilo andaluz contemporaneo y que se encuentra rodeado de arcos de medio punto y lámparas de forja. 

Su capacidad para 600 personas en mesa hacen de este salón de Bodegas Andrade, uno de los más amplios de la provincia de Huelva.

Sala de las Catas. Sala independiente totalmente insonorizada para poder disfrutar de la música y el baile hasta altas horas de la madrugada o celebrar cenas y reuniones de un tamaño más reducido.  La estancia contiene la antigua zona de depósitos del vino y que ha sido decorada con toques e iluminación chill out ideales para crear un ambiente distendido y único.

Sala Vip. Bodegas Andrade pone a su disposición una sala Vip con acceso exclusivo mediante clave y que cuenta con: Zona de descanso y tocador. Cuarto de Baño privado. Caja Fuerte.

SALA EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA ANTIGUA Sala homenaje a la tradición vitivinícola con exposición de maquinarias antiguas de Bodegas Andrade. Esta zona conserva el patio de albero y la decoración originaria de la Bodega. Ideal para celebrar ceremonias y reuniones en un entorno único y diferente.

OTRAS PRESTACIONES Parking Vigilado. Aire Acondicionado. Servicios de Catering. Servicios de Venencia. Alquiler de Autobuses.

Palabras clave: Bodas, Bodegas, Cata, Catering , Celebraciones, Comuniones, Congresos, Degustación, enología, Enoturismo, Eventos, Eventos Empresariales

Ponte en contacto con Bodegas Andrade S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página