Marketing de Proximidad

Por: Realce Online, eMarketing - Diseño Web - Software a medida - .NET  04/09/2009
Palabras clave: Marketing, Emarketing, Marketing De Proximidad

 El Marketing de proximidad es una novedad dentro de las nuevas tecnologías que combina dos conceptos altamente implantados en nuestra sociedad como son la telefonía móvil y las marcas comerciales, utilizando la tecnología bluetooth como sistema de transmisión aprovechando la mayor implantación dentro de los dispositivos móviles.

Completamente graits para el usuario final, que recibe la información en su dispositivo movil tradicional con solo activar/tener activado el Bluetooth del mismo.

Los contenidos pueden ser Videos, imagenes publicitarias, juegos, musica, aplicaciones, callejeros... donde la empresa puede publicitarse y conseguir aumentar sus ventas en un alto porcentaje.

Disponemos de un software propio con una interfaz clara e intuitiva donde los clientes que lo deseen podrán realizar sus propias campañas y acceder en tiempo real a las estadísticas de cada una de las campañas que tenga en ejecución o ya hayan terminado.

Palabras clave: Emarketing, Marketing, Marketing De Proximidad, Publicidad Movil, públicidad por bluetooth

Ponte en contacto con Realce Online, eMarketing - Diseño Web - Software a medida - .NET

Correo electrónico

Imprimir ésta página