AHORRA INVIRTIENDO

Por: TAFYESA AUTOMATIZACION Y TELEGESTION  17/09/2010
Palabras clave: Ayuntamientos, Automatización, Domotica

Hoy en día el ritmo de consumo que lleva la sociedad es desproporcionado. Hay que tomar conciencia de la cantidad de consumo innecesario que hacemos cada día. Se puede consumir, por supuesto, pero sin despilfrarrar.

En Tafyesa apostamos por este uso prudente, por varias razones:
- ahorro energético,
- ahorro económico,
- ahorro en mantenimiento de instalaciones,
- seguridad y comodidad en las instalaciones...

Todas estas razones nos hacen plantearnos la eficiencia que supone disponer de una instalación automatizada, la rentabilidad que obtenemos es inmejorable.

Además, contamos de una aplicación web, con la que el propio usuario controle su propia instalación desde cualquier parte vía Internet, evitamos una supervisión constante, mejoramos el funcionamiento de la instalación (sin forzarla evitando averías).

Nos adaptamos a cualquier instalación y a cualqueir tipo de comunicaciones, puesto que únicamente se automatiza o telegestiona lo necesario, siempre en función del cliente, en función de SUS necesidades o problemas.

Tafyesa apuesta por el software libre, por una automatización sin licencias, sin versiones, sin problemas de compatibilidad ni pagos extras, simplemente, accesible para todo el mundo, porque debe ser así.

Palabras clave: Aire Acondicionado-Climatización-Ventilación, Automatización, Ayuntamientos, Bombeos, Domotica, Riegos

Ponte en contacto con TAFYESA AUTOMATIZACION Y TELEGESTION

Correo electrónico

Imprimir ésta página