Arquitectura

Arquitectura desde Avellanas Arquitecto

Por: Avellanas Arquitecto  06/06/2013
Palabras clave: Eficiencia Energética, Arquitecto

Proyectos arquitectónicos de obra nueva o reforma, bajo criterios de sostenibilidad y ahorro. Nuestro punto de partida nos la proporciona el entorno en el que se encontrará el edificio. Buscamos la integración de la obra en su contexto, en su medio, mediante la elección de una volumetría adecuada, su materialización, etc. Cuidamos el diseño, creando espacios atractivos y equilibrados, llenos de luz y de vida y que cumplan la función para el que se han diseñado. Desde pequeños espacios a grandes obras, siempre buscando que su proyecto sea especial. Estudiamos las mejores soluciones para tu edificio para que sea más saludable, aprovechando las condiciones naturales del entorno: soleamiento, ventilación natural, o mediante la elección de los materiales más adecuados. Buscamos las mejores soluciones constructivas y técnicas, adoptando soluciones para mejorar el proceso constructivo y mejorar el ahorro energético, estudiando todos los detalles para garantizar una correcta ejecución de la obra.

Palabras clave: Arquitecto, Eficiencia Energética

Otros productos y servicios de Avellanas Arquitecto

Urbanismo desde Avellanas Arquitecto miniatura
06/06/2013

Urbanismo

Urbanismo, planeamiento urbanístico


Inspección técnica de edificios desde Avellanas Arquitecto miniatura
06/06/2013

Inspección técnica de edificios

Inspección técnica de edificios


Certificación energética de edificios desde Avellanas Arquitecto miniatura
06/06/2013

Certificación energética de edificios

Realización de certificados energéticos para viviendas, locales o edificios completos. Gestionamos y tramitamos los certificados en el registro de la comunidad autónoma.


Passivhaus desde Avellanas Arquitecto miniatura
05/01/2012

Passivhaus

Passivhaus: Edificios de alta eficiencia energética o consumo casi nulo, permite un gran ahorro económico a lo largo de la vida útil del mismo. El Passivhaus se basa en los siguientes principios: Excelente aislamiento térmico, Ventanas y puertas de altas prestaciones, Ausencia de puentes térmicos, Ventilación mecánica con recuperación de calor, Estanqueidad al aire.