Urbanismo

Urbanismo desde Avellanas Arquitecto

Por: Avellanas Arquitecto  06/06/2013
Palabras clave: Urbanismo, Arquitecto, Planeamiento

Elaboramos diversos instrumentos de planeamiento urbanístico, siempre desde criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Estudio de las condiciones previas: Conocimiento del medio social, económico y geográfico. Contacto con la población para recoger las propuestas y las inquitudes de los vecinos para que se reflejen desde el principio en la ordenación urbanística Análisis de los elementos a proteger tanto del paisaje urbano como del entorno Realizamos propuestas viables y adaptadas a cada municipio o entorno Contamos con la colaboración de gabinetes especializados en medio ambiente y en derecho urbanístico para la redacción de cualquier herramienta de planeamiento Herramientas de planeamiento más habituales: PLANES GENERALES DE ORDENACIÓN URBANA PLANES PARCIALES REPARCELACIONES PROYECTOS DE URBANIZACIÓN PLANES ESPECIALES

Palabras clave: Arquitecto, Planeamiento, Urbanismo

Otros productos y servicios de Avellanas Arquitecto

Arquitectura desde Avellanas Arquitecto miniatura
06/06/2013

Arquitectura

Proyectos arquitectónicos de obra nueva o reforma, bajo criterios de sostenibilidad y ahorro.


Inspección técnica de edificios desde Avellanas Arquitecto miniatura
06/06/2013

Inspección técnica de edificios

Inspección técnica de edificios


Certificación energética de edificios desde Avellanas Arquitecto miniatura
06/06/2013

Certificación energética de edificios

Realización de certificados energéticos para viviendas, locales o edificios completos. Gestionamos y tramitamos los certificados en el registro de la comunidad autónoma.


Passivhaus desde Avellanas Arquitecto miniatura
05/01/2012

Passivhaus

Passivhaus: Edificios de alta eficiencia energética o consumo casi nulo, permite un gran ahorro económico a lo largo de la vida útil del mismo. El Passivhaus se basa en los siguientes principios: Excelente aislamiento térmico, Ventanas y puertas de altas prestaciones, Ausencia de puentes térmicos, Ventilación mecánica con recuperación de calor, Estanqueidad al aire.