Gascón Maquinaria Agrícola International

Por: Gascón Maquinaria Agrícola S.L.  06/03/2011
Palabras clave: palas, Gradas, Palas Cargadoras

Gascón International Maquinaria Agrícola es una sociedad formada por personas que trabajan para hacer la vida del agricultor más fácil.
No somos una generación, sino dos, tres y quizás ya cuatro la que hemos trabajado, las que trabajarán y las que trabajan cada día para que el agricultor obtenga una buena cosecha de sus campos.
En Gascón International Maquinaria Agrícola nos apasionan las cosas bien hechas.
En Gascón International Maquinaria Agrícola no tenemos miedo a que nuestra competencia nos mire, porque estamos orgullosos de dar ejemplo.
En Gascón International Maquinaria Agrícola nos encanta que el agricultor nos explique sus problemas, que nos cuente de aquella maquina agrícola que siempre ha deseado, pero que nunca ha encontrado en ningún otro catálogo.
En Gascón International Maquinaria Agrícola nos gusta cuando el agricultor nos diga que quiere obtener una cosecha mejor, una lecho de siembra mejor, unos brotes más fuertes, porque las personas de Gascón International Maquinaria Agrícola construimos al detalle el apero que tu tienes en la cabeza, que tienes en tus sueños y que te va a dar lo que tu necesites.

Si lo que buscas va de Subsoladores, gradas de discos, descompactadores, gradas rápidas, o chisel y semichisel, no busques más y visítenos en: www.hmgascon.com.
Gascón International Maquinaria Agrícola te espera en el teléfono de atención al cliente:
0034-974-21 87 20 / 0034-689 82 30 51 o también en el correo electrónico de comercio nacional y comercio internacional: [email protected].

Palabras clave: Cazos, Chisel, Descompactadores, Gradas, Gradas Hidraulicas, Gradas plegables, Gradas Rapidas, Gradas Suspendidas, Hojas Niveladoras, Maquinaria de Compactación, Maquinaria de movimiento de tierras, palas, Palas Cargadoras, Polidozer Hidraulico, SEMICHISEL, subsoladores, Subsoladores en V, Subsoladores rectos,

Ponte en contacto con Gascón Maquinaria Agrícola S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página