Jaca, proyecto del departamento de informática del Ayuntamiento

Jaca, proyecto del departamento de informática del Ayuntamiento desde Abay Medios

Por: Abay Medios  04/10/2008
Palabras clave: Publicidad

El Ayuntamiento de Jaca a través del servicio de Informática cuya responsabilidad ostenta Begoña López viene desarrollando cuatro proyectos encuadrados dentro del programa ISPAMAT ( Integración de Servicios Públicos Avanzados en los Municipios Aragoneses) que impulsa la Diputación Provincial de Huesca como parte del Plan Avanza (Ciudades singulares) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de la ciudad de Jaca, incidiendo dicho proyecto en la característica y potencial turístico de nuestro territorio, desarrollándose servicios destinados a este sector.
Para su desarrollo se ha contado con la capacidad técnica del Instituto Tecnológico de Aragón. Así mismo el proyecto de acceso a banda ancha en toda la Jacetania es una iniciativa del Ayuntamiento de Jaca, el Gobierno de Aragón, la Consejería de Ciencia, Tecnología y Universidad y la Comarca de la Jacetania.
Los objetivos de los proyectos es el acceso a las nuevas tecnologías de la información de los jacetanos y visitantes desde la ciudad de Jaca y toda la Comarca de la Jacetania, bien mediante tecnología WIFI en la ciudad y mediante tecnología WIMAX en el resto del territorio de la comarca.

Nuestra empresa es uno de los ejes de transmisión de la actualidad en este y otros campos, nuestro trabajo es mantenerle informado.
http://www.jaca.tv

Palabras clave: Publicidad