Buscamos representantes para BETACHEK VISUAL en ESPAÑA

Por: Betachek  28/11/2008
Palabras clave: Oportunidad, DIABETES, Prevencion

National Diagnostic Products (Australia) esta interesado en calificar a una empresa con trayectoria y conocimiento del mercado en esta línea o similar, que represente la línea BETACHEK VISUAL en España, es por ello que esta propuesta de negocios lleva de la mano un retorno de inversión y beneficios para ambas partes.   Tenemos la firme convicción de que existe un mercado potencial en el sector de Diabetes Care en España y que con la disponibilidad de productos únicos como los nuestros se logrará mejorar la calidad de vida de los Españoles y al mismo tiempo brindará oportunidades de expansión, rentabilidad y posicionamiento de una nueva marca bajo su organización.   Si me permite, me gustaría comentarle acerca de nuestras impresiones y expectativas del mercado en España.     La diabetes esta avanzando a pasos agigantados en todo el mundo. En España existe un crecimiento muy preocupante, debido a que un 50% de los española desconoce que es la diabetes, así lo dijo el profesor José Antonio Vázquez, Presidente de la Federación Española de Diabetes.  La población diabética asciende a 6’282.902 de habitantes, de los cuales un 24% que se cuidan se encuentran registrados y un 76% aproximadamente desconoce que tiene dicha enfermedad. Del total de diabéticos, el 90% son tipo 2, siendo del tipo 1 el restante 10%, así lo expreso la Lcda. Natalia Ramundo en un estudio pormenorizado que hizo de la diabetes recientemente. Ella concluye que: “De no remediarse esta situación todo parece indicar que de aquí al año 2010 el número de diabéticos españoles se multiplicará por dos”.   Conocemos que el Gobierno Español tiene un Plan Nacional de Diabetes, y entre sus objetivos se encuentran comprometidos en reducir al 25% la porción de la comunidad diabética que desconoce que tiene esta enfermedad.  Para ello han destinado fuertes sumas presupuestarias.   Por un lado nosotros conocemos que existen en su mercado muchas marcas, pero de lo que entiendo las campañas comerciales y gestión de ventas no es efectiva, muestra de ello creo que se explica por si misma lo antes referido por mi, ya que no cubren las expectativas ni dan información a los Potenciales Clientes de los resultados catastróficos de llegar a tener esta terrible enfermedad.   Por otro lado, es clave ver que productos están usando aquel 24% de la población diabética que si se cuida, del cual me atrevo a decirle que ellos usan equipos que miden en plasma, y no en sangre total entera.   Sin duda alguna el sector de Diabetes es un sector no atendido en un 100% y aun queda mucho por hacer para lo cual Betachek esta dispuesto a actuar en conjunto con sus representantes locales y llevar a cada paciente y hospital una alternativa que represente “costo-beneficio”.   
Miguel Lazo M.
National Diagnostic Products Pty Ltd
39 Herbert Street St Leonards, NSW 2065 Australia
E-mail: 
Direct   +61 2 9432 8108
Phone   +61 2 9432 8100
Web       

Palabras clave: BETACHEK, Control de glicemia, DIABETES, Oportunidad, Prevencion, Representacion, Test,

Otros productos y servicios de Betachek

12/10/2011

BETACHEK Visual

BETACHEK Visual is a simple, quick and cost effective way to monitor blood glucose. With a two colour test zone and 26 colour result chart, readings are clear and accurate. BETACHEK Visual is the world’s number one visually read test strip sold in over 50 countries, setting the standard for ease of use, accuracy and precision. Our BETACHEK Visual strips has up to 20 months shelf life so you should not have a problem at all selling the strips due to their long expiry date.


11/12/2008

Betachek Visual in the market

Increase in DIY diabetes testing  ( THE SUNDAY TELEGRAPH June 10, 2007)


28/11/2008

Betachek Visual y Betachek Visual Kit para España

Que es BETACHEK Visual? BETACHEK Visual es una manera conveniente de monitorear los niveles de glucosa sin necesidad de usar un aparato medidor. Betachek Visual tiene una amplia escala de medición (1-55mmol/L) para asegurar precisión en los resultados y una tabla de 26 colores que facilita la lectura de los mismos.


Prueba de Diabetes Betachek para España desde Betachek miniatura
28/11/2008

Prueba de Diabetes Betachek para España

BETACHEK Prueba de diabetes.Detecta a tiempo la presencia de la diabetes, desde la comodidad de su hogar.  Esta prueba innovadora es la primera prueba de diagnóstico que existe para detectar a tiempo, desde la comodidad de su hogar,  la presencia de la diabetes.  Esta prueba es simple de usar y solo toma 60 segundos.