Huespedes La Asturiana

Imprimir

Is Huespedes La Asturiana incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Paseo del Prado 40 , MADRID 28014

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Huespedes La Asturiana

La Pension La Asturiana esta situada en pleno centro de Madrid, en el Paseo del Prado frente al Museo del Prado y a pocos metros de la estacion de Atocha. Desde su excelente ubicacion se puede acceder rapidamente a numerosos puntos de interes turistico de la ciudad como los principales museos de Madrid, el Prado, Reina Sofia y el Thyssen o la Puerta del Sol, la Plaza Santa Ana, etc. Cerca de la Pension encontraras tambien la zona de tapas de Huertas, calle desde donde se accede a la Plaza de Santa Ana, uno de los principales puntos turisticos del centro de Madrid.La Pension La Asturiana dispone de 4 habitaciones sencillas, limpias y acogedoras, todas las habitaciones disponen de lavabo y ducha y una de ellas cuenta con baño completo

Otros servicios cerca de MADRID

Huespedes La Asturiana in Paseo del Prado 40, MADRID 28014 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Alojamiento servicios in MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Alojamiento por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5145680]