IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.
Página web
Al hacer clic en el enlace de arriba le llevará a una página web que no sea operado por Hotfrog. Hotfrog no se hace responsable del contenido o la disponibilidad de los sitios enlazados.
IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.
Categorías: Unknown
- Correo Electrónico de Empresa
- Sitio
- www.imc-sl.es
- Dirección
- Calle Industria 1. Edificio Metropol 1, 1ªPlanta, módulos 19 y 20, Mairena Del Aljarafe SEVILLA, 41927
Marketing
Instituto
Estudios
0 Evaluación del cliente
Escribe tu evaluaciónPhoto Gallery
IMC, Instituto de Marketing y Comunicación.Investigamos para generar información que incremente el valor de las decisiones en una organización.Somos un Instituto especializado en Consultoria de Investigacion de Mercados y de Comunicacion y en Investigaciones Sociologicas y Politicas. Todo nuestro trabajo se centra en proporcionar información eficiente y garantizada a empresas e instituciones desde la base de la rigurosidad y la profesionalidad de nuestro trabajo, manteniendo una relación preferencial con nuestros clientes y proporcionándoles un servicio de calidad adecuado y ajustado a sus necesidades.Nuestras máximas de trabajo son de gran importancia: - Personalizacion en la investigacion y comprension del proyecto- Calidad en el trabajo y en la recogida de datos- Seriedad en el estudio- Flexibilidad y agilidad de respuesta
- Descripción
Perfiles de empresas
IMC, Instituto de Marketing y Comunicación.Investigamos para generar información que incremente el valor de las decisiones en una organización.Somos un Instituto especializado en Consultoria de Investigacion de Mercados y de Comunicacion y en Investigaciones Sociologicas y Politicas. Todo nuestro trabajo se centra en proporcionar información eficiente y garantizada a empresas e instituciones desde la base de la rigurosidad y la profesionalidad de nuestro trabajo, manteniendo una relación preferencial con nuestros clientes y proporcionándoles un servicio de calidad adecuado y ajustado a sus necesidades.Nuestras máximas de trabajo son de gran importancia: - Personalizacion en la investigacion y comprension del proyecto- Calidad en el trabajo y en la recogida de datos- Seriedad en el estudio- Flexibilidad y agilidad de respuesta
IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.'s Keywords
Marketing | Instituto | Estudios | Panel | Investigación De Mercados | Encuestas | Estudios Sociológicos | Red de Campo | Panel De Consumidores | Sondeos de opinión
Es IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. en Spain su empresa?
Reclamar su perfil y atraer a más clientes potenciales mediante la adición de más contenido, fotos y otros datos de la empresa.
enlaces rápidos
Articles
Se publican en la web del IAAP los estudios realizados por IMC.2011-08-12
Barómetro de Percepción de la Economía Andaluza2011-06-29
Estudio sobre los hábitos de consumo en tiempos de crisis.2011-06-29
Investigación sobre la presión fiscal en empresas andaluzas.2011-06-29
Investigación sobre frenos burocráticos a las empresas2011-06-29
Data Mining2011-06-29
Diseño y edición de cuestionarios2011-06-29
Recogida de información primaria2011-06-29
Panel de Prensa IMC2011-06-29
Investigación estratégica2011-06-29
Confianza muy alta en el Metro de Sevilla2011-06-17
Hábitos deportivos en los barrios de Sevilla.2011-06-15
Se presenta la I Encuesta sobre Gestion Preventiva en las Empresas Andaluzas2011-06-06
Estudio de Medios en Andalucía. Internet.2011-05-17
IMC publicará en breve el Estudio de Medios de Andalucía 20112011-05-05
La CEA e IMC en el programa Emplea2 de Canal Sur Andalucia.2011-04-18
Medición de la satisfacción en el Metro de Sevilla2011-04-18
I estudio de la situacion de las Empresas Andaluzas de Obra Publica.2011-04-18
Data Mining2011-04-15
Diseño y edición de cuestionarios2011-04-15
Red de campo2011-04-15
Panel de Prensa IMC2011-04-15
Investigación estratégica2011-04-15
Un año mas IMC realiza la Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA)2011-04-12
El Primer Estudio del Dolor en España2011-04-12
¡Este año Instituto de Marketing y Comunicación cumple 25!2011-04-12
El IAAP evalua el impacto de la formación a sus empleados.2011-04-12
Se presentan los resultados del 6º Barometro de Percepcion Andaluza2011-04-12
Se presentan los datos del Estudio sobre los habitos economicos de los andaluces durante la crisis.2011-04-12
Iinvestigacion sobre la Presion Fiscal en Andalucia.2011-04-12
La CEA e IMC en el programa Emplea2 de Canal Sur Andalucia.2011-04-12
Medicion de la satisfaccion en el Metro de Sevilla2011-04-12
Publicados los resultados de la Investigacion sobre los frenos burocraticos a la actividad empresari2011-04-12
I estudio de la situacion de las Empresas Andaluzas de Obra Publica.2011-04-12
Data Mining2011-04-11
Explotación de datos2011-04-11
Trabajo de Campo2011-04-11
Panel IMC2011-04-11
Investigación estratégica2011-04-11
Investigaciones de Mercado | Investigación en Comunicación | Investigación Social y Política2010-05-26