Diseño web

Por: H2TIC - Desarrollo web y software  05/02/2014
Palabras clave: Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Marketing Online

Diseñamos páginas web pensando en lograr una buena experiencia de usuario, prestando especial atención a la usabilidad y visibilidad en dispositivos móviles: teléfonos y tablets. Mucha gente, cuando hablan de diseño web, no se refieren únicamente al diseño de la apariencia o estética que tendrá la futura página web, sino a la programación web de funciones necesarias para la correcta interacción con los usuarios. Para desarrollar una web de forma eficaz, es necesario dejar claro qué se pretende conseguir con el diseño de la web. Podemos diseñar páginas web informativas, diseñar páginas web de producto o marca, diseñar páginas web corporativas que sirvan de herramienta informativa además de permitir gestión e interacción con clientes y proveedores. Ejemplos de proyectos relacionados con el diseño web: Diseño de página web corporativa, con imagen de marca, empresa, quienes somos, productos y servicios, contacto y localización. Diseño web de catálogos de productos. Diseño de páginas web para talleres de reparación y venta de vehículos de ocasión. Diseño de páginas web para hoteles y alojamientos turísticos. Diseño de páginas web para restaurantes. Diseño web para inmobiliarias. Páginas web de alquiler de vehículos. etc.. Si tu proyecto web, además de presencia en Internet, necesita de una mayor interacción con el usuario, podemos realizar la programación a medida de sitios web, llevando a cabo un desarrollo web gradual y escalable.

Palabras clave: Asesoramiento Web, Diseño Corporativo, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Marketing Online, Páginas Web

Ponte en contacto con H2TIC - Desarrollo web y software

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de H2TIC - Desarrollo web y software

05/02/2014

Marketing y comunicación

"Dejar de lado la planificación de la comunicación de tu empresa es totalmente contraproducente" Para lograr el mayor éxito es necesario establecer un plan de comunicación. Una estrategia en la que queden establecidos qué mensajes e imágenes serán publicados, cómo, dónde y cuándo. Estudiando previamente quién es nuestra audiencia y adaptando el mensaje a ésta.


05/02/2014

Saas, software como servicio

Explota tus servicios en internet. Desarrollamos plataformas Software como servicio - Saas para empresas y profesionales.


05/02/2014

Desarrollo de aplicaciones web

Porque cada negocio o proyecto es diferente a cualquier otro, desarrollamos aplicaciones web a medida.


05/02/2014

Montamos tu tienda online

¿Quieres montar tu tienda online y no sabes como? ¿Necesitas formación y asesoramiento para vender en internet?


Posicionamiento web SEO desde H2TIC - Desarrollo web y software miniatura
05/02/2014

Posicionamiento web SEO

El posicionamiento en buscadores o SEO evoluciona constantemente a la misma velocidad que lo hace Google. Es mejor apostar por "generar contenidos de calidad"


05/02/2014

Desarrollo web

Desarrollo de todo tipo de sitios web, desde proyectos de diseño web que solo pretenden conseguir presencia en Internet, hasta la programación web y promoción de otros mucho más ambiciosos.