Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO desde H2TIC - Desarrollo web y software

Por: H2TIC - Desarrollo web y software  05/02/2014
Palabras clave: Páginas Web, Marketing Online, Posicionamiento Web

El SEO evoluciona constantemente a la misma velocidad que lo hace Google. Años atrás, el posicionamiento web - SEO eran un conjunto de aspectos técnicos tales como: Optimización de Título y Metadescriptions Uso URLs amigables Etiquetas H1, H2, H3 para jerarquizar información Atributo Alt para las imágenes Negrita / Cursiva para destacar Enlaces internos y externos Densidad de palabras clave Ubicación de las palabras clave Existencia del sitemap XML En la actualidad algunos de estos aspectos técnicos como las etiquetas H1 han devaluado todo su peso como factor de posicionamiento web. Se quedan meramente como etiquetas que definen estilos CSS. Sobra decir que los enlaces entrantes son muy importantes. Sin embargo hay que destacar que ser enlazados desde sitios web no relevantes como las "granjas de enlaces" no aporta ningún valor y que obtener "enlaces de pago" llega incluso a penalizar nuestro posicionamiento. Es mejor tener solamente enlaces de calidad, procedentes de sitios web relevantes, aunque no sean muy numerosos.

Palabras clave: Asesoramiento Web, Asesoria Informática, Desarrollo A Medida, Diseño De Páginas Web, Marketing En Internet, Marketing Online, Paginas Web, Páginas Web, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web

Ponte en contacto con H2TIC - Desarrollo web y software

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de H2TIC - Desarrollo web y software

05/02/2014

Marketing y comunicación

"Dejar de lado la planificación de la comunicación de tu empresa es totalmente contraproducente" Para lograr el mayor éxito es necesario establecer un plan de comunicación. Una estrategia en la que queden establecidos qué mensajes e imágenes serán publicados, cómo, dónde y cuándo. Estudiando previamente quién es nuestra audiencia y adaptando el mensaje a ésta.


05/02/2014

Saas, software como servicio

Explota tus servicios en internet. Desarrollamos plataformas Software como servicio - Saas para empresas y profesionales.


05/02/2014

Desarrollo de aplicaciones web

Porque cada negocio o proyecto es diferente a cualquier otro, desarrollamos aplicaciones web a medida.


05/02/2014

Montamos tu tienda online

¿Quieres montar tu tienda online y no sabes como? ¿Necesitas formación y asesoramiento para vender en internet?


05/02/2014

Desarrollo web

Desarrollo de todo tipo de sitios web, desde proyectos de diseño web que solo pretenden conseguir presencia en Internet, hasta la programación web y promoción de otros mucho más ambiciosos.


05/02/2014

Diseño web

Hazte la siguiente pregunta: ¿Que es lo que pretendo conseguir con el diseño de mi página web? - quiero darme a conocer, productos y servicios que ofrezco y dónde pueden encontrarme - quiero destacar sobre la competencia y posicionar mi web en buscadores - quiero una web con formularios que me permita conocer exactamente que quieren mis clientes y así poder ofrecérselo - quiero una herramienta que me permita gestionar mi empresa desde cualquier lugar