Saas, software como servicio

Por: H2TIC - Desarrollo web y software  05/02/2014
Palabras clave: Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida

El Saas o Software como servicio, conocido como software en la nube, está transformando el mercado del software de gestión al permitir accesibilidad y una mayor seguridad. Todos los negocios dependen de la informática ya sea para su gestión o para tareas de comunicación y marketing. SaaS o Software como Servicio no requiere ninguna instalación, ni de infraestructuras (servidores) ni de aplicaciones (cds, dvds). La aplicación está en internet. La actualización del software no requiere de la visita de un técnico, ya que se actualiza de forma transparente para el usuario del servicio. Ventajas SaaS - Permite acceder al sistema desde cualquier móvil u ordenador con internet. - Toda la documentación introducida en la aplicación se almacena en internet y está siempre accesible. - No tienes que preocuparte de las copias de respaldo. - Todos los usuarios de la aplicación acceden a la misma fuente de información, con lo que no hay duplicados y todo está actualizado y disponible. - Permite utilizar equipos realmente limitados (muy poca memoria RAM) necesitando únicamente un navegador web y una conexión a internet. Además, con esto consigues aumentar la vida útil de tus equipos y ahorrar en su mantenimiento. Explota tus servicios en internet. Desarrollamos plataformas Software como servicio - Saas para empresas y profesionales.

Palabras clave: Aplicaciones Web, Asesoria Informática, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Desarrollo De Aplicaciones, Desarrollo De Software, Desarrollo Software, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, plataformas web, software como servicio,

Ponte en contacto con H2TIC - Desarrollo web y software

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de H2TIC - Desarrollo web y software

05/02/2014

Marketing y comunicación

"Dejar de lado la planificación de la comunicación de tu empresa es totalmente contraproducente" Para lograr el mayor éxito es necesario establecer un plan de comunicación. Una estrategia en la que queden establecidos qué mensajes e imágenes serán publicados, cómo, dónde y cuándo. Estudiando previamente quién es nuestra audiencia y adaptando el mensaje a ésta.


05/02/2014

Desarrollo de aplicaciones web

Porque cada negocio o proyecto es diferente a cualquier otro, desarrollamos aplicaciones web a medida.


05/02/2014

Montamos tu tienda online

¿Quieres montar tu tienda online y no sabes como? ¿Necesitas formación y asesoramiento para vender en internet?


Posicionamiento web SEO desde H2TIC - Desarrollo web y software miniatura
05/02/2014

Posicionamiento web SEO

El posicionamiento en buscadores o SEO evoluciona constantemente a la misma velocidad que lo hace Google. Es mejor apostar por "generar contenidos de calidad"


05/02/2014

Desarrollo web

Desarrollo de todo tipo de sitios web, desde proyectos de diseño web que solo pretenden conseguir presencia en Internet, hasta la programación web y promoción de otros mucho más ambiciosos.


05/02/2014

Diseño web

Hazte la siguiente pregunta: ¿Que es lo que pretendo conseguir con el diseño de mi página web? - quiero darme a conocer, productos y servicios que ofrezco y dónde pueden encontrarme - quiero destacar sobre la competencia y posicionar mi web en buscadores - quiero una web con formularios que me permita conocer exactamente que quieren mis clientes y así poder ofrecérselo - quiero una herramienta que me permita gestionar mi empresa desde cualquier lugar